ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo me preparo para una tomografía computarizada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo me preparo para una tomografía computarizada? 


Los pacientes deben prepararse para una tomografía computarizada por discutir el procedimiento con sus médicos, revelar su historia médica completa, y la comprensión de los riesgos potenciales, que incluyen la exposición a la radiación.

Una tomografía computarizada (TC) es un procedimiento de diagnóstico en el que se toman los rayos X para crear imágenes del cuerpo.

En comparación con un procedimiento quirúrgico, la preparación para una prueba de diagnóstico por imágenes es mínimo, y los pacientes deben esperar a regresar a sus actividades normales inmediatamente después del procedimiento.

Los pacientes deben cumplir con sus médicos antes del procedimiento para prepararse para una tomografía computarizada.

Deben comenzar por divulgar cualquier condición médica que tienen, incluyendo si están claustrofóbico.

Los que tienen problemas para hacer frente a los espacios pequeños pueden recibir un sedante para ayudarlo a relajarse.

Los niños pequeños en particular, pueden necesitar un sedante, ya que es esencial que se mantienen todavía a lo largo de la exploración.

Ciertas condiciones médicas pueden impedir que una persona de someterse a una tomografía computarizada.

Los que están embarazadas pueden ser incapaces de tener este tipo de prueba, y los que tienen alguna condición del corazón, incluyendo insuficiencia cardíaca también puede ser incapaz de someterse a ella.

Una tomografía computarizada puede estar contraindicado para su uso por personas con asma, problemas renales o diabetes, así como el mieloma múltiple y ciertas alergias.

Los pacientes con dispositivos médicos implantados, como marcapasos, puede ser necesario utilizar una prueba de diagnóstico alternativo.

El médico necesita saber si el paciente ha tenido una prueba de rayos X con medio de contraste de bario en los últimos cuatro días, porque esto va a interferir con los resultados del análisis CT.

Algunas personas tendrán que prepararse para una tomografía computarizada, al limitar su dieta antes del procedimiento, en función de si van a requerir un sedante, y qué áreas del cuerpo se van a analizar.

Si el médico requiere imágenes del abdomen de la paciente, el paciente debe abstenerse de comer alimentos sólidos durante un breve período de tiempo.

También puede que tenga que tomar laxantes o un enema para vaciar realizó los intestinos.

Cuando el paciente llega al hospital, se le puede pedir a desnudarse y ponerse una bata de hospital, dependiendo de qué se escaneará área del cuerpo.

Todos los objetos de metal, como joyas y relojes, deben ser removidos.

Algunas tomografías computarizadas pueden requerir el uso de un material de contraste, lo que hace que ciertas áreas del cuerpo más visible en las imágenes.

Para prepararse para una tomografía computarizada con contraste, el paciente puede tener que tragar una bebida especial, recibir un enema de bario, o recibir una inyección intravenosa.

Entonces, él se acuesta en una mesa dentro del escáner mientras se toman las imágenes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo me preparo para una tomografía computarizada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas