ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo me preparo para una noche en un laboratorio del sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo me preparo para una noche en un laboratorio del sueño? 


Si usted está teniendo dificultades para dormir y usted encontrará que usted necesita la ayuda de un laboratorio del sueño, hay algunas cosas que usted puede hacer para prepararse para la experiencia.

Para empezar, usted querrá mantener una rutina normal de sueño conduce a la sesión de modo que será más fácil para que usted vaya a dormir una vez que llegue.

En segundo lugar, usted generalmente tiene que evitar cualquier estimulantes que puedan interferir con los procesos normales de sueño, incluidas las sustancias que contienen cafeína.

Recuerde traer ningún artículo necesarios, tales como medicamentos con usted al laboratorio, y recordar que la mayoría de los laboratorios requieren que usted venir con la cara limpia de modo que los sensores se puede conectar a su piel.

Cuando va a un laboratorio del sueño, idealmente, obtendrá una noche normal de sueño durante varios días antes de la reunión; la mayoría de los laboratorios recomiendan que los pacientes eviten hacer cualquier siestas si es posible.

Es posible que tenga algunos problemas para ir a dormir en el entorno familiar en el laboratorio, y según los expertos, cualquier cosa que pueda agregar un obstáculo adicional debe ser evitado en general.

Si normalmente bebe mucho café u otras bebidas con cafeína, por lo general le pedirá que frenar eso o incluso detener por completo justo antes de la sesión.

En el laboratorio del sueño, normalmente, el personal tendrá que conectar varios sensores para la piel de la cabeza y la cara para monitorear la actividad eléctrica del cerebro y otras lecturas físicas mientras duerme.

Estos no funcionan muy bien cuando la gente tiene maquillaje en su piel, y por esta razón, es probable que se pidió que fuera al lugar sin ningún tipo de cosméticos.

Algunos laboratorios pueden incluso pedir a los hombres a afeitarse la barba, y lo más generalmente prefieren que los hombres vienen en bien afeitado, incluso si ellos no hacen obligatorio.

No te olvides de traer todo lo que necesitas, incluyendo la ropa que se sienta cómodo para dormir, y cosas como medicamento para la presión arterial que son importantes para su salud.

Algunos laboratorios incluso permitirá traer artículos reconfortantes como almohadas si usted piensa que le ayudará a dormir.

En términos generales, ¿quieres hacer el ambiente en el laboratorio se siente como algo normal y natural como sea posible para que usted vaya a dormir sin mayor dificultad, dando a los trabajadores en el laboratorio de una buena oportunidad para vigilar usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo me preparo para una noche en un laboratorio del sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas