ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo me preparo para la prueba de ELISA para VIH?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo me preparo para la prueba de ELISA para VIH? 


No hay manera de prepararse para una prueba de ELISA VIH.

El ensayo de inmunoabsorción ligado a enzimas (ELISA) es un examen médico que detecta la presencia de anticuerpos en la sangre humana.

Se puede probar para un número de enfermedades incluyendo el VIH.

Lo único que uno puede hacer antes de la prueba se espere hasta que por lo menos tres meses después de la fecha de la sospecha de infección; tomar la prueba más pronto es ineficaz.

Si se sospecha que él o ella ha contraído el VIH, se puede investigar temas relacionados con el VIH antes de resultados de las pruebas llegan.

No hay nada que uno puede hacer para prepararse para una prueba de ELISA VIH, pero ir al hospital o clínica y tener la prueba realizada.

La prueba de ELISA para VIH es un análisis de sangre.

Después de una centrífuga separa el plasma de los glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas, el plasma se diluye y se aplicó a una placa de vidrio que contiene partículas del virus VIH.

Si los anticuerpos del VIH están presentes en el torrente sanguíneo del paciente, que reaccionará con el virus VIH en el plato.

Un cambio de color indica un resultado positivo; como la mayoría de las pruebas se procesan en laboratorios comerciales y no los consultorios médicos, los resultados suelen ser enviados por correo a la paciente después de dos o tres semanas.

Si una prueba de ELISA para VIH es la única disponible donde se vive, hay que esperar los necesarios tres meses después la infección antes de tener la prueba realizada.

Si una persona VIH positiva tiene la prueba antes de los tres meses, el resultado será muy probablemente un falso negativo.

Esto es porque el cuerpo no crea anticuerpos para combatir el VIH hasta este momento.

La producción de anticuerpos, sin embargo, crea los síntomas iniciales similares a la gripe comunes a la mayoría de pacientes con VIH.

El desarrollo de estos síntomas son una indicación de que uno debe tener una prueba de ELISA VIH.

Durante el dos a tres semanas de espera período entre tener la prueba y recibir los resultados, se puede utilizar ese tiempo para estudiar las posibles opciones de tratamiento del VIH y.

Consultorio o la clínica del médico, donde uno tenía la prueba más probabilidades tiene la literatura relacionada con el VIH.

Muchas organizaciones médicas y sin fines de lucro tienen sitios web que detallan lo que un paciente debe esperar después de un diagnóstico positivo.

Si la prueba de ELISA para VIH es positivo, el médico tendrá que realizar una segunda prueba para confirmar la presencia del virus.

Aunque serán necesarios algunos días adicionales para un diagnóstico definitivo, el aprendizaje sobre el virus de antemano le hace a uno más preparado para iniciar el tratamiento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo me preparo para la prueba de ELISA para VIH?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas