ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo mantengo Prenatal Salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo mantengo Prenatal Salud? 


Mayoría de las embarazadas esperan tener un bebé sano, y en la mayoría de los casos, esto es bastante bajo su control.

Si desea que el mejor resultado posible para su bebé por nacer, debe tomar medidas para mantener la salud prenatal al asumir ciertos hábitos positivos y descontinuar los negativos.

Una vez que se entera de que está embarazada, el primer paso es hacer una cita con el médico.

También debe comenzar a tomar vitaminas prenatales todos los días, y detener cualquier hábito que podrían tener un efecto negativo en su hijo por nacer.

Usted debe elegir un médico de que usted se sienta cómodo con el, ya que es probable que va a ver el mismo para toda la duración del embarazo, así como en el nacimiento.

La mayoría de los consultorios médicos piden a los pacientes embarazadas a venir cada cuatro semanas hasta la semana 32 de su embarazo con el fin de asegurarse de que se mantengan en buen estado de salud prenatal.

A partir de la semana 32 a la semana 36, ??usted debe esperar a ver a su médico cada dos semanas.

Después de esto, es probable que empezar a tener citas semanales hasta la semana 40 o hasta que usted entrega.

Si se le diagnostica como de alto riesgo debido a problemas de salud, usted puede esperar para ver a su médico con más frecuencia antes, y tal vez tan a menudo como tres veces por semana hacia el final.

Se recomienda que usted comience a tomar vitaminas prenatales tan pronto como se entere de que está embarazada.

De hecho, si usted está tratando de concebir, usted debe comenzar a tomar ahora para que su cuerpo tiene todos los nutrientes que necesita para mantener la salud prenatal desde el principio.

Usted puede preguntar a su médico para obtener una receta o recomendación de over-the-counter suplementos prenatales, o usted puede encontrar una marca que contiene la cantidad correcta de vitaminas que usted necesita para un feto en crecimiento.

Si usted encuentra que los suplementos prenatales hacer que se enferme durante el primer trimestre, se puede tratar de tomar ellos, ya sea con una comida, o por la noche justo antes de acostarse.

Si esto no funciona, pregunte a su médico cuáles son sus opciones, ya descontinuar su uso es malo para la salud prenatal.

La investigación médica muestra que hábitos como fumar tabaco y beber alcohol suelen tener un efecto negativo en el feto.

Fumar puede causar bajo peso al nacer, parto prematuro y defectos de nacimiento, mientras que el consumo moderado de alcohol puede causar el síndrome de aborto involuntario, fetal del alcohol, o el nacimiento prematuro.

Si usted está luchando para dejar de cualquiera de estos hábitos, pregunte a su médico para obtener ayuda.

Mejorar su salud prenatal tan pronto como sea posible es probable que lleve al nacimiento de un bebé sano.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo mantengo Prenatal Salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas