ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo mantener un diario de embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo mantener un diario de embarazo? 


Llevar un diario del embarazo, como con el mantenimiento de cualquier tipo de revista, es una experiencia muy personal, y no hay manera correcta o incorrecta de hacerlo.

Usted puede optar por mantener un diario durante todo el embarazo, o una revista semanal para una visión más general.

Un simple cuaderno puede funcionar bien como un diario del embarazo, pero algunas personas optan por comprar una revista dedicada diseñada para mantenerse durante todo el embarazo, que puede incluir útil hechos sobre el embarazo semana a semana.

Una de las mejores formas de mantener un diario del embarazo es empezar por considerar lo que espera que recordar acerca de su embarazo.

Por ejemplo, es posible que desee recordar los cambios en su cuerpo, o la forma en que se sintió como el bebé creció.

Es posible que desee tomar nota de su respuesta emocional al embarazo, o sus esperanzas y sueños para el futuro.

Un diario también podría incluir notas sobre eventos específicos durante el embarazo, como un baby shower, o recordar ciertas personas que pueden haber hecho una diferencia para usted durante todo el embarazo.

Un diario del embarazo también puede ser mantenido por razones médicas.

Usted puede optar por escribir varios síntomas que experimenta durante el embarazo con el fin de compartirlas con su médico; usted también podría anotar preguntas o preocupación que tenga que abordar en las citas regulares con el médico.

Un diario de embarazo también no tiene que ser un esfuerzo de una sola persona; algunas parejas encuentran que llevar un diario juntos durante todo el embarazo es una buena manera de relacionarse entre sí.

Algunas parejas también optan por escribir cartas al bebé nonato.

Un diario de embarazo puede incluir toda esta información y más.

Muchas mujeres les gusta tomar fotografías de sí mismos cada semana durante el embarazo, para que puedan ver la forma en que sus cuerpos cambian.

Estas fotografías se pueden incluir en la revista también.

Una vez más, no hay manera correcta o incorrecta de mantener un diario como este; esta revista será un recuerdo personal que se puede mantener durante años.

Un diario del embarazo puede hacer un gran regalo para una nueva mamá.

Algunos se puede ampliar para convertirse en libros del bebé, por lo que los nuevos padres pueden seguir añadiendo a la revista, incluso después de que nazca el bebé.

Hitos como primeras sonrisas, primeras palabras, y todos los primeros pasos se pueden grabar en la revista.

Un diario como este puede convertirse en un tipo de libro de recuerdos también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo mantener un diario de embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas