ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo mantener los niveles adecuados de fósforo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo mantener los niveles adecuados de fósforo? 


Para los adultos sanos, el mantenimiento de los niveles de fósforo en el cuerpo se logra generalmente a través de comer muchas carnes magras y productos lácteos bajos en grasa.

Los que tienen ciertos problemas de salud o que no comen alimentos que contienen fósforo regularmente puede requerir suplementos.

Además, las personas que tienen ciertas condiciones de salud pueden tener niveles de fósforo que son demasiado altos.

Esto puede requerir tratamiento médico, tal como diálisis, u otros métodos de controlar tanto la cantidad de fósforo y la condición subyacente.

El fósforo es un mineral natural que se encuentra en los huesos de los seres humanos y en muchos alimentos comunes, principalmente carne y productos lácteos.

Esto ayuda en el procesamiento de calcio y ciertas vitaminas de manera que puedan ser utilizados eficazmente por el cuerpo.

El cuerpo también utiliza fósforo para fortalecer los dientes y los huesos junto con el calcio y ayuda con el tejido y la regeneración celular.

Esto hace que los niveles de fósforo adecuados extremadamente importantes para la salud general del cuerpo.

La mayoría de la gente come suficientes alimentos que contienen fósforo para mantener los niveles adecuados dentro del cuerpo.

Carnes, lácteos, cereales integrales y frutos secos todos contienen amplios niveles de fósforo.

Alimentos muy procesados ??pueden faltar en este y otros minerales, por lo que se deben comer con moderación.

Aquellos que no comen suficientes alimentos que contienen fósforo pueden requerir suplementos.

Los suplementos se pueden encontrar en el mostrador, pero no deben ser tomadas a menos aconsejado por un médico, ya que tiene demasiado fósforo también es peligroso.

Los que tienen ciertas condiciones de salud, como la enfermedad de riñón, también pueden tener niveles de fósforo inusuales.

Esto es causado usualmente por los riñones o el hígado en su defecto para filtrar adecuadamente el exceso de fósforo, lo que permite que se acumule en el cuerpo.

Dado que esto puede dar lugar a varios problemas de salud, es importante buscar tratamiento tan pronto como sea posible.

Las personas con condiciones a largo plazo pueden requerir diálisis para ayudar a eliminar el exceso de minerales y otros desechos del cuerpo de manera más eficiente.

Ciertos medicamentos, mantenerse bien hidratados, y otros métodos también pueden ayudar fósforo adicional ras fuera del cuerpo.

Mantener los niveles de fósforo y calcio equilibrada es fundamental para una buena salud.

Los niveles bajos pueden conducir a la irritabilidad, la fatiga y la preocupación.

Demasiado tiempo puede causar el endurecimiento de ciertos tejidos y huesos frágiles, entre otras dolencias.

Si se sospecha de una deficiencia, los análisis de sangre se pueden hacer para determinar si los niveles de fósforo son más bajos de lo normal y la suplementación puede ser recomendada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo mantener los niveles adecuados de fósforo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas