ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo mantener la salud conjunta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo mantener la salud conjunta? 


Hay varias maneras que usted puede ser capaz de mantener la salud de las articulaciones, incluso si usted tiene un historial familiar de artritis o la osteoporosis.

Ejercicio, comer bien, evitar actividades que puedan ser duro en las articulaciones, y tomando vitaminas y suplementos minerales son todas las opciones.

Si ya ha comenzado la pérdida de hueso o dolor en las articulaciones, también puede ser capaz de obtener un medicamento de prescripción para ayudar a aliviar los síntomas.

Aunque muchos creen que el ejercicio es duro en los huesos y articulaciones, en realidad es una de las cosas más inteligentes que usted puede hacer para mantener la salud de las articulaciones.

No sólo hace que sus huesos más fuertes, sino que también fortalece los músculos, lo que les permite soportar mejor las articulaciones.

Usted también se sentirá mejor y tener más energía haciendo ejercicio con regularidad.

Si usted no ha trabajado en un tiempo, comenzar lentamente y su forma de trabajo a los entrenamientos más intensos.

Comer una dieta que está lleno de vitaminas, minerales y calcio también le ayudará a mantener la salud articular a través de los años.

Usted debe consumir de dos a tres porciones de bajo contenido de grasa o productos lácteos sin grasa por día, así como las verduras que contienen calcio como la col rizada o espinaca.

Además de ayudar a mantener las articulaciones fuertes, comer muchas frutas y verduras ricas en vitaminas le ayudará a mantenerse saludable, haciendo ejercicio y otros hábitos saludables más fáciles de lograr.

Al tiempo que toma una vitamina diaria no reemplaza comer bien, puede beneficiarse de tener un multivitamínico cada día, así como los suplementos de calcio y vitamina D.

Otros suplementos, como la glucosamina, también puede ser beneficioso si usted está tratando de mantener la salud articular.

Asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar cualquier nuevo suplemento o vitamina régimen.

También es importante evitar cualquier actividad que pueda dañar las articulaciones.

Movimientos repetitivos como operar determinada maquinaria, mecanografía, o correr todos pueden causar estragos en sus articulaciones.

En lugar de correr, trate de caminar en vez, o usar zapatos de seguridad y hacer lo mejor para correr en el asfalto en lugar de hormigón, ya que es más fácil dar y en las rodillas.

Si escribe para el trabajo, utilice un soporte para las muñecas o asegúrese de mantener la forma apropiada para evitar lesiones.

Si ya está sufriendo de artritis u otra enfermedad de las articulaciones, puede beneficiarse de tomar ciertos medicamentos.

Hay recetas disponibles que pueden ayudar a prevenir la pérdida de hueso, así como aquellos diseñados para ayudar a aliviar el dolor.

Hable con su médico si usted cree que tiene artritis, osteoporosis, o si usted está en alto riesgo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo mantener la salud conjunta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas