ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo mantener el rango de glucosa derecho?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo mantener el rango de glucosa derecho? 


La mayoría de las personas que son diabéticos deben trabajar duro para mantener su rango de glucosa (niveles de azúcar en la sangre) en un rango médicamente apropiada.

Tener un nivel demasiado alto, llamada hiperglucemia, o un nivel demasiado bajo, la hipoglucemia, puede representar cada riesgos.

Hay varios métodos posibles por los cuales azúcar en la sangre se puede controlar de forma segura, y es importante tener en cuenta que estas recomendaciones pueden variar según la persona y el tipo de condición diabética el individuo tiene.

Por lo general no sabia leer simplemente una página o dos y determinar que los planes sugeridos en él son los seguros; más bien, la persona con problemas de azúcar en la sangre necesita la asistencia de un equipo médico.

Por ejemplo, algunas personas deben confiar en la inyección de insulina para mantener un rango saludable de la glucosa.

Sería inapropiado para estas personas a pensar que simplemente pueden depender de consejos nutricionales para controlar su problema.

Es posible, en algunos casos, para que la gente sólo para seguir consejos dietéticos para controlar problemas como la diabetes.

Este no es siempre el caso.

Sin embargo, hay algunos buenos consejos en todo el asesoramiento dietético para aquellos que necesitan para controlar la glucosa gama.

En primer lugar, los médicos recomiendan encarecidamente que los pacientes con sobrepeso tratan de perder peso, ya que esto puede ayudar a reducir los niveles de glucosa más altos.

Lo que la gente come es de importancia también.

Dietas para diabéticos tienden a subrayar los alimentos más básicos con saldos adecuadas de proteínas magras y carbohidratos ricos en fibra.

Carbohidratos bajos en fibra, alimentos que contienen una gran cantidad de azúcar (sacarosa o fructosa manipulada), alimentos altos en grasa y alimentos sobre-procesados ??suelen ser evitados.

En particular, los alimentos con mucha azúcar pueden crear problemas de alcance de glucosa.

Lo anterior es una descripción muy general de las sugerencias de la dieta para las personas con problemas de azúcar en la sangre.

También podría no ser adecuada para aquellos que tienen muy bajos niveles sanguíneos de glucosa alcance.

Es por esto que el pensamiento de esta cuestión en términos individuales es extremadamente valiosa, y tal vez el mejor consejo sobre dieta vendrá ya sea de un médico y / o nutricionista.

Ambos especialistas pueden ser útiles en subir con un plan individual, y en particular a un nutricionista puede ayudar a las personas a planificar dietas saludables en consideración a sus gustos alimenticios / disgustos.

Además, los nutricionistas pueden ayudar a crear un plan para bajar de peso, si es necesario.

El tema de la pérdida de peso y el rango de glucosa lleva a otro cambio de comportamiento que muchas personas pueden necesitar para hacer.

Un número de personas que sufren de altos niveles de glucosa / diabetes no reciben suficiente ejercicio.

Esto puede alimentar el aumento de peso y tener un efecto negativo en los niveles de glucosa.

Además del soporte nutricional, asesoramiento y apoyo a las actividades recomendadas pueden ser útiles.

Como se dijo anteriormente, la medicación puede ser una parte importante del mantenimiento de niveles saludables de glucosa.

La medicación debe utilizarse según las instrucciones, y algunas personas también tendrá que aprender a hacer las cosas como la auto-prueba de azúcar en la sangre de utilizar la medicación en función de las necesidades, o para utilizar ciertos métodos para corregir la hipoglucemia.

En este caso, el equipo médico que apoya la persona es vital.

Aprender a auto-prueba, o reforzar la necesidad de obtener lecturas de azúcar en sangre de forma regular en un laboratorio, puede desempeñar un papel muy importante en la regulación de la gama de la glucosa.

El cumplimiento de sugerencias médicos a menudo resulta en un mejor control de la cuestión médica.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo mantener el rango de glucosa derecho?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas