ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo manejo Embarazo indigestión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo manejo Embarazo indigestión? 


Mientras que el embarazo es un momento de alegría para muchas mujeres, ciertos síntomas relacionados con el embarazo, tales como cansancio, hinchazón y la indigestión embarazo, puede moderar el entusiasmo de una mujer embarazada.

Debido a los numerosos cambios físicos y hormonales que experimentan las mujeres embarazadas, la indigestión es un efecto secundario común del embarazo, lo que resulta en gases, hinchazón, y la acidez estomacal.

En muchos casos, la indigestión embarazo es una condición temporal y manejable, aunque algunos podrían encontrar sus síntomas para ser intolerable.

Si usted está sufriendo de indigestión embarazo, hable con su médico o partera acerca de sus preocupaciones.

Ellos pueden sugerir ciertas formas seguras de manejar la indigestión embarazo, incluyendo cambios en la dieta, las diferentes posturas del cuerpo mientras se relaja, y, en algunos casos, los antiácidos.

Las causas de la indigestión durante el embarazo son muy variadas.

Las hormonas del embarazo pueden relajar los músculos del tracto digestivo que, a su vez, retarda la digestión, lo que resulta en una mujer embarazada que tiene más gas de lo habitual.

Este relajante del tracto digestivo, en combinación con la presión uterina en el estómago y el relleno general del abdomen, puede resultar en la hinchazón y ardor de estómago.

Por esta razón, los tratamientos comunes para la indigestión general se centran en minimizar gas, reducir el hacinamiento abdominal, y evitar los alimentos que agravan la acidez estomacal.

Es posible que se anima primero a cambiar sus hábitos alimenticios.

Por ejemplo, comer cinco o seis comidas pequeñas durante el día, en lugar de tres comidas grandes, puede hacer que sea más fácil en su sistema para digerir los alimentos.

También puede intentar evitar los líquidos con las comidas para ayudar a prevenir la sobre-llenar su estómago.

Y alimentos fritos que son altos en grasa pueden ralentizar la digestión, por lo que minimiza su consumo puede ser buena idea.

Si la acidez es un problema importante, tener mucho cuidado con el consumo de alimentos picantes, alimentos y bebidas con sabor a menta y las bebidas que contienen cafeína, como el café, té y refrescos de cola.

Todos estos alimentos, condimentos y bebidas pueden agravar la acidez estomacal.

Evite acostarse inmediatamente después de comer, ya que esto puede ralentizar la digestión y estimular el flujo de ácido hacia el esófago.

Asegúrese de que su abdomen está restringido.

No use ropa apretada, que desplaza el abdomen, e incluso si usted no está mostrando, sin embargo, considerar el cambio a holgada o la ropa de maternidad.

Cuando está acostado, utilice almohadas o cojines para mantener la cabeza y los hombros elevados.

Si ninguno de estos cambios de estilo de vida o de dieta funciona para usted, usted podría considerar tomar un antiácido, pero sólo después de consultar con su proveedor de atención médica.

Antiácidos a base de calcio son considerados por algunos médicos para ser ineficaz en el manejo de la indigestión durante largos períodos de tiempo, a pesar de que puede ser una buena manera de obtener calcio extra en la dieta.

Algunos médicos pueden recomendar antiácidos líquidos, bloqueadores de ácido over-the-counter, o incluso los tratamientos recetados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo manejo Embarazo indigestión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas