ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Manejo del Dolor bruxismo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Manejo del Dolor bruxismo? 


Dolor bruxismo se deriva de la tensión muscular o daño a los dientes causadas por trituración o apretar.

A medida que la condición es un resultado de una actividad crónica, los médicos no suelen recomendar painkilling medicamento.

En cambio, las personas que sufren de dolor de bruxismo pueden seguir un curso de tratamiento que intenta aliviar la causa subyacente, tales como técnicas de relajación o protectores bucales.

Los remedios caseros, tales como masajes o tratamientos de calor también pueden dar alivio temporal.

La función de la mandíbula es principalmente para permitir que la boca se abra y se cierre.

Utiliza los músculos y articulaciones para moverse a sí mismo.

Cuando una persona aprieta la mandíbula demasiado, o muele sus dientes inconscientemente, o cuando duerme, estas estructuras de la mandíbula pueden llegar a ser subrayado, y los dientes pueden desgastar.

Algunos medicamentos, como los antidepresivos, pueden causar bruxismo, ya que las condiciones de lata como la depresión.

El estrés puede ser una causa principal en las personas que no tienen ninguna enfermedad existente.

Dolor que resulta de bruxismo típicamente se asocia con los músculos de la cabeza.

Músculos de la mandíbula pueden ser dolor, y el paciente puede tener dolores de cabeza.

Algunas personas también experimentan dolores de oído, debido a dolor en las articulaciones en las proximidades de la oreja.

Si la persona que muele sus dientes, la fricción puede desgastar el esmalte de los dientes, lo que resulta en la sensibilidad al calor o frío, o esmalte incluso agrietada.

Como el dolor bruxismo no es tratable con medicamentos, el enfoque en el tratamiento es la prevención de la molienda o apretar.

El estrés, piensa que es una causa importante, a menudo se puede aliviar a través de técnicas de relajación.

Control consciente de la mandíbula y el posicionamiento de los dientes también puede ayudar a un paciente a entrenar sus tendencias apretadas automáticas.

Los protectores bucales o férulas pueden cubrir los dientes durante el sueño y proteger las superficies de desgaste excesivo, pero no pueden producir efectos permanentes, y en algunos casos puede hacer que el bruxismo peor.

Si un paciente muele sus dientes porque los dientes no se alinean correctamente en las filas superior e inferior, entonces el tratamiento de ortodoncia puede enderezar los dientes, eliminar la molienda y por lo tanto resolver el dolor.

Procedimientos de ortodoncia no, sin embargo, resolver el bruxismo en todos los pacientes.

Algunos pacientes pueden beneficiarse de una dosis de un fármaco relajante muscular antes de acostarse.

Si un paciente no puede evitar el bruxismo través de cualquiera de estos pasos iniciales, entonces él o ella sólo puede tratar de reducir el dolor resultante.

Cuando se tensan los músculos de la mandíbula, una compresa caliente o una bolsa de hielo en la zona afectada puede reducir el dolor.

El masaje también puede relajar los músculos tensos de la mandíbula, el cuello y los hombros que puede conducir a dolor.

Cuando la inflamación se produce en la mandíbula, un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno puede aliviar el dolor.

Una opción para las personas que sufren dolor de bruxismo extrema es una serie de inyecciones de toxina botulínica, aunque de acuerdo con la Clínica Mayo en los EE.

UU.

, los beneficios de esto no se ha comprobado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Manejo del Dolor bruxismo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas