ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Manejo de Crohn durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Manejo de Crohn durante el embarazo? 


La enfermedad de Crohn es una inflamación digestiva crónica que afecta tanto a hombres y mujeres.

Existe la preocupación de las personas con enfermedad de Crohn durante el embarazo, incluyendo contraindicaciones de algunos medicamentos con el proceso de parto y el nacimiento.

Concepción también puede verse afectada por la presencia de la enfermedad en cualquiera de los padres; algunos médicos recomiendan que la concepción sólo debe intentarse si la condición está en remisión.

La gestión de la enfermedad de Crohn durante el embarazo puede ser diferente para cada persona.

Las opiniones médicas varían mucho acerca de cómo se tolerarán los medicamentos comúnmente recetados para la enfermedad durante el embarazo.

Mientras que ciertos medicamentos, como algunos inmunomoduladores, como el metotrexato, no se permiten durante el embarazo, otros se consideran con frecuencia seguro de usar.

Comúnmente, las mujeres embarazadas que sufren la enfermedad de Crohn durante el embarazo pueden seguir tomando aminosalicilatos o las drogas 5-ASA que incluyen sulfasalazina y mesalamina.

Esteroides recetados pueden ser permitidos, pero pueden aumentar el riesgo de parto prematuro.

Es importante señalar que la opinión de expertos acerca de cómo tratar la enfermedad de Crohn durante el embarazo no variar ampliamente.

Algunos médicos recomiendan evitar los medicamentos con receta de cualquier tipo, pero otros creen que la enfermedad de Crohn activa durante el embarazo es mucho más peligroso que tomar medicamentos para prevenir un brote de la enfermedad.

Es importante discutir todas las opciones y los riesgos con un médico competente que tenga experiencia en el manejo de la enfermedad de Crohn durante el embarazo.

Curiosamente, muchas mujeres experimentan remisión total durante el embarazo y una reducción de los brotes de Crohn después del nacimiento.

Esto puede estar relacionado con la producción de hormonas durante el embarazo que a prevenir las contracciones uterinas.

El aumento de la producción de hormonas junto con la reacción inmune supresor natural del cuerpo para el embarazo puede causa real de un cambio sustancial en la calidad de la salud de la madre.

Las mujeres con enfermedad de Crohn activa durante el embarazo tienen un riesgo mucho mayor de muerte fetal, aborto involuntario y parto prematuro que las mujeres en remisión o las mujeres sin la enfermedad.

Cualquier signo de un ataque de asma debe cumplirse con la atención médica inmediata.

En general, el riesgo de aborto involuntario es considerado como un poco más alto para las mujeres con la enfermedad de Crohn en remisión que para las mujeres sanas.

Algunos médicos también pueden recomendar a luz por cesárea, en especial si la madre tiene evidencia de fístulas, que son canales y abscesos que se forman entre órganos y puede causar una infección grave si roto.

Algunas mujeres que experimentan la enfermedad de Crohn durante el embarazo pueden estar preocupados por pasar la enfermedad a sus bebés.

Algunas evidencias sugieren que la enfermedad de Crohn es genética en la naturaleza, pero la transmisión de la enfermedad es de ninguna manera un absoluto.

Según algunos estudios, los niños con un padre que tiene la enfermedad de Crohn tienen menos de un 10% de posibilidades de desarrollar la misma condición.

Si ambos padres tienen la enfermedad de Crohn, el riesgo es algo mayor.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Manejo de Crohn durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas