ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo lo hago De-Estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo lo hago De-Estrés? 


Hay un montón de maneras que usted puede elegir para eliminar el estrés, incluyendo la oración, la meditación, o tomar un hobby.

La clave es elegir las actividades que usted personalmente disfruta y quiere pasar el tiempo haciendo.

No hay maneras correctas o incorrectas de ir sobre esto.

En términos de manejo del estrés, hay opciones que puede utilizar tanto para el corto plazo y el alivio del estrés a largo plazo.

Maneras de corto plazo para eliminar el estrés o las actividades o acciones que puede tomar para aliviar la ansiedad de forma rápida y por lo general están relacionados con un acontecimiento o situación particular.

Por ejemplo, es posible practicar ejercicios de respiración profunda o la acupresión antes de una gran reunión o presentación.

Para ello, descansar durante cinco minutos con una mano sobre el abdomen.

Tome lentas y profundas respiraciones, utilizando la nariz para inhalar a la cuenta de cinco y luego respirar fuera de su boca para la cuenta de cinco.

Longer-términos manera de eliminar el estrés aficiones normalmente involucrados u otras actividades que usted puede disfrutar.

La clave es participar en cosas que le gustan todos los días.

Esto puede incluir la meditación y la respiración profunda o la oración.

Los estudios han demostrado que aquellos que pasan tiempo a reflexionar o rezar tienen niveles de estrés más bajos que los que no lo hacen.

No parece importar que la deidad se reza a.

También puede optar por eliminar el estrés uniéndose a una organización o clase que se centra en algo que te interesa, o algo que te gusta hacer.

Esto no sólo se asegurará de que usted tiene actividades te gusta programada en su horario semanal, pero también se reunirá con personas afines que estén interesados ??en muchas de las mismas actividades que son.

Ejemplos de actividades potenciales pueden incluir cocinar, leer, pintar, bailar o hacer ejercicio.

Conseguir un montón de ejercicio es también una gran manera de eliminar el estrés, así como para mantener su cuerpo sano y fuerte.

La actividad física libera endorfinas en el torrente sanguíneo.

Estos son los productos químicos que afectan el cuerpo por lo que le permite sentirse tranquilo, relajado, y con más energía.

Los efectos duran varias horas después de hacer ejercicio se ha completado.

Comer bien, dormir lo suficiente, y pasar tiempo con sus seres queridos y disfrutar de estar cerca también son importantes para reducir el estrés.

Si ya está practicando estas actividades y rituales, pero todavía se encuentra estresado más a menudo que no, usted puede tener una condición subyacente más serio.

Depresión y los trastornos de ansiedad son a menudo causados ??por un desequilibrio químico en el cerebro y pueden ser tratados con medicamentos.

A veces puede que no sea capaz de totalmente de-estrés, como después de la muerte de un ser querido o la pérdida de un empleo.

En estos casos, la práctica de los consejos anteriores y esperar a que la situación de resolver o llegar a ser más fácil.

Si usted siente la necesidad de hablar con alguien, considere ver a un terapeuta profesional.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo lo hago De-Estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas