ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo lidiar con un miedo a las multitudes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo lidiar con un miedo a las multitudes? 


Al igual que otros miedos o fobias, miedo a las multitudes se suele tener de otra experiencia o tema subyacente que primero debe ser confrontado con el fin de aliviar el miedo a las multitudes.

Para muchas personas, las multitudes representan tanto un espacio cerrado y una pérdida de control de la multitud deben ser demasiado abrumador.

Por lo tanto, el miedo a las multitudes podría estar vinculado a la claustrofobia.

En otros casos, un miedo a las multitudes puede estar relacionado con la agorafobia, o el miedo a salir a la calle.

Con el fin de conquistar un miedo a las multitudes, es importante reconocer y comprender las causas subyacentes del miedo.

Una de las formas más obvias para hacer frente a un miedo a las multitudes es evitar las multitudes por completo.

Esto, por supuesto, no es la vía más práctica para la mayoría de la gente, ya que las multitudes son, a veces, casi inevitable.

Por lo tanto, uno debe enfrentar el miedo con el fin de encontrar soluciones.

Se podría tratar de comenzar con pequeñas multitudes – unas pocas personas a la vez – para acostumbrarse a la sensación de estar en torno a los extraños.

Luego, trate de ir a una multitud más grande.

Una tienda de la barra o al por menor podría ser una buena opción.

Finalmente, se puede intentar una multitud más grande en un concierto, justo, u otra reunión pública.

Estos pasos incrementales lentos pueden ayudar a uno acostumbrarse a la sensación de estar en multitudes sin romper demasiado lejos más allá del nivel de comodidad.

A veces, este miedo de la gente y las multitudes puede provenir de un miedo a los extraños.

Estos temores pueden tener sus raíces en los temores de la infancia de los extranjeros, o de otros peligros relacionados con el contacto con extraños, como el comportamiento violento, la propagación de la enfermedad, y el conflicto.

En este caso, la víctima debe recordar que la mayoría de la gente en multitudes son simplemente va sobre su negocio, evitando conflictos y el peligro de la misma manera que el paciente hace.

Ayuda, en esta situación, para tratar de trabajar en ser menos crítica de las personas y la comprensión de que la mayoría de la gente tiene un instinto natural para mantener la paz y evitar conflictos.

Hacer frente a multitudes a veces puede centrarse en una pérdida de control.

La víctima puede temer movimientos bruscos en las multitudes, estar perdido en la multitud, ser abandonado por amigos o seres queridos dentro de la multitud, perderse, etc.

En este caso, puede ser difícil encontrar soluciones al temor de una multitud; algunas táctica a considerar serían buscando salidas convenientes debería mover a la multitud de repente, mantenerse en contacto con amigos y familiares debe uno perderse en la multitud – un teléfono celular funciona bien para esto – o simplemente aceptar un cierto nivel de pérdida de control y entender esto no es necesariamente un peligro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo lidiar con un miedo a las multitudes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas