ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo lidiar con los dolores de cabeza durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo lidiar con los dolores de cabeza durante el embarazo? 


Hay varias maneras de lidiar con los dolores de cabeza durante el embarazo, incluyendo el uso de compresas calientes, ejercicios de relajación, masajes, y ciertos medicamentos.

Es importante hablar de los dolores de cabeza con un médico.

No todos los tratamientos pueden ser recomendados durante el embarazo.

Los dolores de cabeza durante el embarazo pueden ser causados ??por una variedad de factores, incluyendo el aumento de los niveles hormonales, el estrés y la abstinencia de cafeína.

Aunque los dolores de cabeza pueden ocurrir en todas las etapas del embarazo, se producen con mayor frecuencia en el primer y tercer trimestre.

Debido a cambios en los niveles hormonales pueden provocar dolores de cabeza, algunas mujeres desarrollan dolores de cabeza como uno de los primeros síntomas del embarazo.

A finales del embarazo, el peso adicional puede conducir a problemas de postura y causar dolores de cabeza por tensión.

Los métodos naturales para tratar los dolores de cabeza pueden ayudar a reducir el dolor y la medicación pueden ser evitados.

Los dolores de cabeza causados ??por presión en los senos pueden ser aliviados mediante la colocación de una compresa caliente sobre los ojos o tomar una ducha caliente para favorecer el drenaje del seno.

Las compresas frías colocadas en la parte posterior del cuello pueden ayudar a reducir los dolores de cabeza causados ??por la tensión y músculos de los hombros y el cuello apretado.

Aunque algunos medicamentos para tratar los dolores de cabeza durante el embarazo pueden ser considerados seguros, siempre es recomendable discutir cualquier medicamento con un médico antes de tomarlo.

Ciertos relevistas over-the-counter del dolor no se pueden recomendar.

Otros medicamentos, como acetaminofeno, puede ser considerado seguro para las mujeres embarazadas más.

Las mujeres que sufren de migrañas pueden encontrar dolores de cabeza empeoran o mejor durante el embarazo.

Debido a que no se recomiendan muchos tipos de medicamento para la migraña para las mujeres embarazadas, evitando la migraña provoca es importante para prevenir los dolores de cabeza durante el embarazo.

Los desencadenantes comunes incluyen maní, chocolate y carnes en conserva.

Aprender formas de reducir el estrés y relajarse también puede ayudar a los dolores de cabeza.

El ejercicio y la aprobación de un médico puede ser una buena manera de reducir el estrés.

La respiración profunda, la práctica de yoga, y conseguir un masaje también puede reducir la tensión y puede aliviar o prevenir los dolores de cabeza durante el embarazo.

Es importante beber mucha agua, ya que la deshidratación puede provocar dolores de cabeza durante el embarazo.

Los niveles bajos de azúcar en la sangre también pueden provocar dolores de cabeza.

Comer comidas pequeñas con frecuencia durante el día puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre estables y prevenir los dolores de cabeza del desarrollo.

Aunque pueden ocurrir dolores de cabeza durante un embarazo normal, también pueden ser un signo de preeclampsia, que es una complicación del embarazo.

La preeclampsia puede afectar tanto a la mamá y el bebé por nacer.

Además de frecuentes dolores de cabeza, otros síntomas pueden incluir aumento repentino de peso, vómitos y cambios en la visión.

Si los dolores de cabeza durante el embarazo son persistentes o se agravan, las mujeres deben ponerse en contacto con su médico tan pronto como sea posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo lidiar con los dolores de cabeza durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas