ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo lidiar con el enojo en niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo lidiar con el enojo en niños? 


Lidiar con la ira en los niños es un problema complejo porque los diferentes adultos en la vida de un niño deben abordar la ira de diferentes maneras.

También es importante asegurarse de que la ira en los niños no es causado por problemas peligrosos, como el abuso o una condición de salud.

La ira en los niños es una parte normal del crecimiento, y cada niño debe ser socializado para hacer frente a la ira de una manera apropiada.

Los adultos pueden hacer frente a la ira a través de la instrucción directa, predicando con el ejemplo, o amonestación.

Estrategias alternativas pueden ser útiles en algunos casos.

La ira en sus propios hijos puede causar problemas en el hogar, y los padres deben recordar que no debe tomar la ira personalmente.

Todos los niños se enojan, y la ira en los niños es generalmente el resultado de sentimiento de impotencia.

Enseñar al niño a respetar los límites y para expresar la ira de manera saludable a menudo puede resolver la emoción por completo.

Es imposible que un adulto para resolver problemas de ira en un niño si el adulto no puede mantener la calma, así que la práctica de esta habilidad es primordial.

Para los adultos que trabajan con niños que no son suyos, que trata de la ira puede ser difícil.

Los maestros y otros adultos en esta situación deben asegurarse de mantener la calma y analizar el problema racionalmente.

Los niños se les puede pedir que se calmara, o los problemas con sus acciones pueden explicarse a ellos directamente.

Muchos adultos encuentran que la ira en los niños se resuelve cuando el niño se le ofrece la oportunidad de explicar por qué él o ella se siente mal.

Aunque la ira es una emoción generalmente sano, ciertos tipos de ira se consideran saludables.

Esta emoción puede ser poco saludable cuando es auto-destructivo o resulta en violencia.

Los hábitos de los niños pequeños a menudo son fácilmente modificados por la intervención física y reprimenda, pero los niños mayores pueden llegar a ser realmente peligroso.

Como tal, la conversación debe generalmente ser un componente de lidiar con la ira en los niños.

En ciertos casos, la ira es causada por situaciones fuera del control del niño, como el abuso o una vida familiar inestable.

Problemas de salud mental también pueden causar la ira y la incapacidad para hacer frente adecuadamente con esta emoción.

Los niños mayores no siempre pueden tratar con éxito con sus emociones, pero en lo más mínimo, por lo general pueden entender por qué las acciones resultantes de sus emociones están mal.

Ira ocasional es normal, incluso en los niños mayores, y es a menudo una parte sana de expresión.

Más en general, se trata de la ira en los niños requiere la creación de un sistema que enseña habilidades personales.

La ira se debe cumplir con una respuesta coherente a fin de generar cambios permanentes.

Hay muchas estrategias y teorías sobre las causas de la ira, pero lo que funciona para un niño puede no funcionar para otro diferente.

Las técnicas utilizadas para socializar adecuadamente a un niño no sólo dependen de la dinámica familiar, sino también en la cultura.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo lidiar con el enojo en niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas