ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo lidiar con el enojo en el matrimonio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo lidiar con el enojo en el matrimonio? 


La ira puede dañar un matrimonio, a menudo dejando a ambas partes infeliz y hastiado.

Aunque hay varias formas diferentes para hacer frente a la ira en el matrimonio, las parejas tienen que encontrar técnicas que trabajarán específicamente para cada persona y su relación.

Para muchas personas, un buen punto de partida es colocar una alta prioridad en el desarrollo y el mantenimiento de una sociedad, y no sólo mirando hacia fuera para usted.

También puede ser útil para cada persona a prestar mucha atención a la forma en que él o ella habla a la otra.

Una vez que los dos están en un punto en que esté listo para trabajar en temas específicos o su relación en general, tratar de averiguar, juntos, ¿qué cambios se pueden hacer para resolver todas o algunas de las cuestiones que conducen a sentimientos de ira en una o ambas fiestas.

Uno de los primeros pasos para hacer frente a la ira en el matrimonio es para los dos para ver la fijación de su relación y trato con la ira en el matrimonio como una tarea conjunta.

Incluso si usted no se siente especialmente cerca de su pareja, o que él o ella no tiene actualmente siente una conexión con usted, haciendo un esfuerzo concertado para trabajar juntos como un equipo es la mejor manera de lidiar con la ira en el matrimonio.

Si ambos sólo están buscando a cabo por sí mismos, esto puede conducir al resentimiento y aún más la ira en la otra persona, y por lo general no hacen nada para resolver los problemas a corto o largo plazo.

Incluso la persona más tranquila puede responder mal durante una discusión o diariamente si las tensiones son altas.

Para hacer frente a la ira en el matrimonio, es importante evitar cualquier cosa diciendo que en realidad no quiere decir, y para tomar un descanso para calmarse si usted siente que usted no puede hacer esto.

Hacer acusaciones infundadas, amenazas, o llamando nombres sólo se suma a la raíz subyacente del problema, y ??no hace absolutamente nada para resolver la ira en el matrimonio.

Para el adecuado manejo de la situación en cuestión, permanece lo más tranquilo posible y siempre dice exactamente lo que quieres decir, sin esperar a su pareja a recoger en las señales tácitas o declaraciones vagas: si quiere ser escuchado, lo que tienes que hacer tú mismo lo más claro como sea posible.

En el matrimonio, un error común es hablar sin tratar de hacer cualquier cambio.

Aunque la comunicación de lo que te está molestando es beneficioso, solamente decirle a otra persona exactamente lo que él o ella está haciendo mal a menudo no poco para rectificar la situación.

Una de las mejores maneras de lidiar con la ira en el matrimonio es trabajar con su cónyuge para llegar a metas viables que ayuden a asegurar que las necesidades de ambos se cumplen en la relación.

Por ejemplo, si usted está molesto por la falta de tiempo para la pareja de la calidad en la que usted y su cónyuge participar, sólo tiene que informar a su cónyuge, ya sea con calma o durante una discusión, que desea más tiempo con él o ella es sólo el primer paso para resolver la situación.

A raíz de esta declaración con un plan, tales como citas nocturnas semanales o mensuales, ofrece a los dos con un objetivo factible para cumplir, en lugar de simplemente forzar a otra persona a escuchar una lista de agravios que no tienen solución.

La ira puede ser un problema grave para algunas personas especialmente cuando se combina con una relación.

La escalada de las emociones podrían potencialmente conducir a una situación de violencia de uno o ambos cónyuges.

Si su pareja está siempre físicamente abusivo a usted, es importante que informe de inmediato los hechos a las autoridades competentes y para eliminar a sí mismo ya cualquier otra persona que pueda resultar perjudicada por la situación.

El asesoramiento también puede ser otra opción para hacer frente a la ira en el matrimonio.

Terapia de pareja o terapia de pareja con un profesional capacitado puede ayudar a ambos a explorar sus emociones, mientras que un mediador presente para orientarle en la dirección correcta y para mantener a los dos en el tema.

El asesoramiento individual también podría ayudar a trabajar a través de sus propias emociones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo lidiar con el enojo en el matrimonio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas