ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo leo Resultados de la prueba de paternidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo leo Resultados de la prueba de paternidad? 


La lectura de los resultados de pruebas de paternidad implica comparar los valores en una serie de lugares a lo largo del cromosoma, conocido como loci, probado por el laboratorio.

Laboratorios proporcionan valores para varios loci para permitir a la gente para ver si el tema de un material genético acciones de prueba con otra persona en todos esos loci.

Laboratorios generalmente proporcionan información en la parte superior de los resultados de las pruebas de paternidad acerca de si las dos muestras de ADN fueron un partido, junto con ofrecer un desglose detallado de las pruebas.

Es importante señalar que no laboratorio decir con 100% de certeza de que el proveedor de una muestra fue la matriz de la que el proveedor de otra muestra.

Laboratorios de ADN operan en la probabilidad estadística; la prueba se indicará ya sea que “incluye” o “excluye” la supuesta padre.

Si el padre está incluido, que significa que es muy probable estadísticamente que él es el padre del niño.

Si se excluye, los resultados de las pruebas sugieren que no puede ser el padre.

En cada lugar, un niño herede un gen de la madre y otro del padre.

En los resultados de pruebas de paternidad, los loci probado se nombran, y la gente va a ver un par de números que corresponden a cada locus para el niño y el padre, al igual que 1,2 y 4,2.

Para ser un partido, un número a cada locus debe coincidir, que muestra una relación genética entre las dos muestras.

En el ejemplo anterior, un 2 está presente en ambos.

Si algún partido loci y otras no, las dos muestras pueden estar relacionados, pero no son padre e hijo, como hijos heredan la mitad de su ADN de sus padres.

El número de loci probado en una prueba de paternidad puede variar.

El objetivo con los resultados de pruebas de paternidad es obtener una muestra estadísticamente relevante.

Un partido en un solo lugar no es tan relevante como los partidos en siete loci, por ejemplo.

Es posible en casos raros para que un niño no coinciden en cada locus probado, ya que a veces se producen mutaciones genéticas o hay problemas con las muestras que afectan los resultados.

Laboratorios de ADN tienen procedimientos muy estrictos para la toma y manejo de muestras para evitar problemas como la contaminación.

Al leer los resultados de pruebas de paternidad, la gente puede mirar a la respuesta rápida siempre en la parte superior de la prueba, y también pueden optar por examinar los resultados en cada locus.

Algunas personas encuentran útil para resaltar o círculo las coincidencias numéricas para hacerlos más fáciles de detectar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo leo Resultados de la prueba de paternidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas