ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo identifico una migraña gatillo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo identifico una migraña gatillo? 


Ser capaz de identificar un desencadenante de la migraña es un proceso que requiere ensayo y error, y comienza con el aislamiento de tres aspectos diferentes dentro de la vida diaria.

Dieta, estilo de vida y el entorno ambiental son las principales causas de las migrañas, y con el fin de aislar los factores desencadenantes de migraña específicos, un diario para cada área deben mantenerse.

Cada persona tiene diferentes desencadenantes, así que nunca hay una respuesta general cuando se trata de encontrar un desencadenante de la migraña dolor de cabeza.

La única manera de encontrar el gatillo o desencadenantes, es llegar a ser más conscientes de las circunstancias del caso que podrían hacer que la condición médica.

La dieta es la primera área que necesita ser evaluado cuando se trata de identificar un desencadenante de la migraña dolor de cabeza.

Un problema común es la deshidratación leve o grave.

A pesar de que el exterior del cuerpo puede parecer ser hidratado correctamente, el interior puede no ser.

Beba muchos vasos de agua durante el día para decidir si se trata de un gatillo.

Varios tipos diferentes de comida y las especias también pueden desencadenar una migraña.

Cada vez que una migraña se presenta documentar lo que había ingerido en las últimas horas.

Estilo de vida es otro dolor de cabeza de migraña desencadenante común.

Otras condiciones médicas pueden causar migrañas, al igual que diversas actividades o trabajos.

La revista que se mantiene para esta área de la vida también debe mantenerse hasta el minuto.

Cuando se produce una crisis de migraña, escribir todo lo que se ha hecho o se está haciendo.

Sea muy específico cuando se trata de esta área porque a pesar de las diferentes tareas pueden ser completados, puede haber una variable que está presente durante todos ellos.

La última área que debe analizarse cuando se trata de identificar un desencadenante de la migraña dolor de cabeza es el medio ambiente.

Muchas veces esto es el área que es más difícil de aislar, y será el más difícil de cambiar con el fin de aliviar las migrañas.

Preste mucha atención a los animales y plantas que pueden ser alrededor cuando el dolor de cabeza golpea, así como cualquier clima o los olores que pueda ocurrir.

Un disparador podría ser tan simple como un ataque de alergia, o podría ser un aspecto, como la contaminación, que no puede ser controlada.

Encontrar una migraña gatillo será diferente de persona a persona.

Un diario de eventos debe ser diligentemente guardado para determinar las muchas variables diferentes que se encuentran y tratar.

Una vez que las revistas aislar áreas o eventos específicos, entonces las acciones se pueden tomar para ir poco a poco a través de ellos y encontrar los factores desencadenantes exactos que causan la migraña.

Una vez que se encuentran los desencadenantes, se pueden tomar medidas para aliviar, o incluso eliminar, los dolores de cabeza por migraña.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo identifico una migraña gatillo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas