ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo identifico una Darvocet® Adicción?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo identifico una Darvocet® Adicción? 


Darvocet® adicción es una enfermedad grave que plantea un gran riesgo para la salud.

Se vuelve mucho más fácil tener una sobredosis de la medicación, y una sobredosis de uno de los ingredientes, dextropropoxifeno, puede ser rápida tóxico y causar la muerte.

Darvocet® puede contribuir, además, a un daño hepático significativo e irreversible ya que el medicamento contiene acetaminofeno.

Riesgo de daño hepático es posible incluso cuando Darvocet® se toma en cantidades prescritas, si una persona también bebe alcohol regularmente.

En noviembre de 2010, el fabricante de Darvocet® voluntariamente retiró el medicamento del mercado estadounidense.

Las personas que piensan que tienen adicción Darvocet® puede buscar los siguientes signos: Tomar más Darvocet® que le hayan prescrito Solicitando Darvocet® adicional de médicos fingiendo dolor Uso de múltiples médicos para obtener varias recetas de la medicación Sintiendo un sentido de necesidad de la medicación con el fin permanecer funcionales utilizando medicamentos relacionados como Darvon® o dextropropoxifeno Usando Darvocet® de maneras no aprobadas, como la trituración y la inhalación o inyectarlo Pedir otros para darles algunas píldoras de la medicación el robo de los medicamentos de los demás necesidad constante para la medicación y en constante pensando en tomar o su obtención Los que deje de tomar esta medicina de forma súbita puede ser capaz de identificar que son adictos a Darvocet® si experimentan síntomas de abstinencia.

La retirada de este medicamento puede ser excepcionalmente doloroso y difícil.

Los síntomas incluyen dolor intenso, náuseas, diarrea, síndrome de piernas inquietas, anhelo de la medicación, sudoración profusa, y la inquietud interior (llamado acatisia).

Un montón de personas que tienen un ser querido sospechan puede tener adicción Darvocet®.

Algunas señales pueden incluir personas en esta condición de ser más aislada o privada.

Las personas con adicción significativa que puede obtener ninguna otra manera de conseguir la medicina puede robar, a menudo tienen problemas de dinero, y puede mentir acerca de sus acciones.

Con el tiempo, la adicción a esta droga puede causar cambios de humor, y algunas personas cambiar de amigos o grupos sociales también, aunque esto no siempre es cierto.

Los trabajadores de salud también tienen que mirar para los síntomas de la adicción a Darvocet®.

Pueden sospechar esta condición cuando la gente pregunta por más de la medicación que se necesita para tratar una condición.

Los adictos también puede reportar medicamentos perdidos o robados.

Ciertos signos físicos pueden estar presentes también, como ictericia (coloración amarillenta de la piel o los ojos) que sugiere daño hepático.

La mayoría de las personas necesitan asistencia para la adicción Darvocet®, y están mejor ayudaron si pueden descontinuar el medicamento de forma segura en un centro de tratamiento de la adicción de drogas / alcohol, donde la adicción severa puede requerir algunos otros medicamentos para calmar los síntomas de abstinencia.

Algunas personas lo hacen dejar de fumar de golpe, pero los síntomas como la paranoia pueden desarrollar y hacer que una persona razonable o un peligro para sí mismo.

Un método para el tratamiento de esta condición es la desintoxicación ultrarrápida, pero no todo el mundo necesita esto.

Incluso cuando una persona adicta deja de tomar este medicamento, e incluso después de los antojos físicos para la droga han terminado, la dependencia emocional que puede ser significativo.

La mayoría de personas se benefician de un apoyo continuo en forma de programas para dejar las drogas o Narcóticos Anónimos como medio de fármaco que queda libre.

Parte de la razón esta droga se ubica como uno de los más altos abusado es porque tiene una estructura similar a la metadona.

Esto hace que sea extremadamente difícil para poner fin a la adicción.

Sin embargo, con el apoyo y la buena voluntad, la gente puede acabar con la adicción Darvocet® y ser restaurado a una vida libre de drogas y saludables de vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo identifico una Darvocet® Adicción?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas