ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacer que los profesionales de la Investigación de Salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacer que los profesionales de la Investigación de Salud? 


Hay varias maneras de elegir profesionales de la salud que son perfectos para ti.

El proceso será diferente en función de si usted tiene cobertura de seguro médico o no, y de qué tipo.

La primera cosa a hacer es averiguar qué tipo de cobertura que usted tiene, y cómo funciona.

Por ejemplo, se puede elegir cualquier profesional de la salud, o debe usted elegir entre una lista de proveedores específicos? Haciendo un poco de investigación sobre cómo funciona su plan desde el principio puede salvarlo de gastos innecesarios, o tener que cambiar entre profesionales de la salud después de haber establecido una relación con un proveedor.

Si usted no tiene seguro de salud, sus opciones son más limitadas, y el costo es más probable que sea un factor decisivo en la elección de los profesionales sanitarios.

Después de determinar qué tipo de cobertura de seguro que haya, en su caso, usted puede comenzar a investigar los proveedores individuales.

Pedir a familiares, amigos o compañeros de trabajo para recomendar los proveedores es una buena manera de comenzar su investigación.

En la mayoría de los casos, usted tendrá que encontrar un médico general que puede atender a sus necesidades médicas básicas y lo derivará a un especialista cuando sea necesario.

Tómese un momento para pensar en lo que es importante para usted en un profesional de la salud.

Tener mejores credenciales es importante para algunas personas, mientras que tener un médico con el mismo género o habilidades lingüísticas específicas es importante para los demás.

Si usted no tiene seguro, la búsqueda de un profesional de la salud que ofrece a bajo costo o servicios subvencionados pueden ser más importantes.

Todo un poco de investigación sobre profesionales de la salud se puede hacer en línea.

Muchos médicos y clínicas publican información sobre la experiencia educativa y profesional de sus proveedores, su filosofía de la atención y si están aceptando nuevos pacientes.

También puede buscar en línea para las clínicas de bajo costo y los proveedores, por lo general a través de su ciudad o departamento de salud pública del condado.

Otra forma de buscar profesionales de la salud es llamar a sus oficinas directamente y preguntar acerca de su educación, experiencia, u otros detalles que usted quiere saber.

Muchos proveedores estarán dispuestos a conocerte y hablar de su práctica, y no cobrar por esta visita.

Si usted no tiene seguro, pregunte si el proveedor ofrece descuentos o precios de escala móvil.

Si no, pregunte si saben de otros profesionales de la salud que lo hacen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacer que los profesionales de la Investigación de Salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas