ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacer frente a un miedo de los fantasmas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacer frente a un miedo de los fantasmas? 


Tratar con un miedo a los fantasmas es, más o menos, al igual que hacer frente a cualquier otro tipo de miedo, pero con algunas diferencias basadas en el tema particular del miedo.

Desde los fantasmas no son algo que puede ser directamente identificado o utilizado para la confrontación del miedo, puede ser un poco más difícil de evaluar cómo el miedo se manifiesta.

Si usted está tratando de hacer frente a un miedo de fantasmas en su cuenta, entonces usted debe tratar de determinar exactamente cómo ese miedo sale; considerar medio ambiente y otros factores tangenciales.

A continuación, debe tratar de encontrar algunos mecanismos de afrontamiento que funcionan bien para usted, como la respiración profunda y visualizaciones guiadas, para los cuales es posible que necesite la ayuda de un profesional psicológica.

El miedo a los fantasmas puede ser tan agobiante o perjudicial como cualquier otro tipo de miedo o fobia, y tal vez más cuanto que se puede sentir un poco de vergüenza o vergüenza por su miedo.

La primera cosa que usted debe hacer es tratar de eliminar esa vergüenza.

Aunque el miedo a los fantasmas, o phasmaphobia, puede ser completamente irracional, la mayoría de los temores profundos son irracionales.

Incluso una fuente común de miedo, tales como serpientes o arañas, es irracional ya que la mayoría de la gente no son propensos a morir o sufrir una lesión grave de una criatura tan.

Hable con sus amigos y familiares acerca de sus miedos y encontrar el apoyo de ellos para hacer frente a lo que te asusta.

Usted puede incluso encontrar a alguien que puede relacionarse con cómo se siente y se puede trabajar juntos para superar sus miedos.

También puede ser útil para buscar más apoyo de un profesional psicológica o incluso un grupo de apoyo para ayudarle a lidiar con su miedo a los fantasmas.

Es posible que desee considerar la raíz de su miedo, y cómo el miedo se manifiesta.

Por ejemplo, tal vez se tiende a sentir ansiedad o miedo al ver a los cementerios, lápidas, y otras imágenes iconográfico asociado con la muerte.

Esto puede significar que usted tiene un miedo a la muerte, tanatofobia, que es bastante común y puede que tenga que hacer frente a esa fobia, así superar su miedo a los fantasmas.

Si el miedo es más directamente relacionada con la idea de un ataque de los espíritus o los asaltantes maliciosos o lesivos más allá de su capacidad para defenderse, a continuación, sus temores pueden contener más de una sensación de impotencia o incapacidad de protegerse.

Estos tipos de factores tangenciales y cuestiones pueden ser muy común y útil para la comprensión de su miedo.

Saber lo que desencadena sus miedos y otros conceptos que están relacionados con también puede ayudarle a hacer frente a su fobia.

Al igual que cualquier otro tipo de miedo de gran alcance, usted puede aprender algunos trucos para ayudarle a lidiar con su miedo a los fantasmas.

Un profesional psicológica puede ayudar a aprender habilidades tales como la respiración profunda, que pueden ayudar a relajarse y pasar un momento de miedo o ansiedad de afrontamiento.

Visualización guiada es un proceso mediante el cual se aprende a visualizar un objeto o lugar que usted asocia con seguridad y comodidad.

Mediante el uso de esta opción cuando se trata de su miedo, se puede encontrar una manera de dejar atrás un episodio de angustia o miedo, y reducir sus impactos fobia cómo su vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacer frente a un miedo de los fantasmas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas