ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacer frente a un miedo al éxito?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacer frente a un miedo al éxito? 


Con el fin de aprender a hacer frente a un miedo al éxito, es necesario comprender el origen del miedo.

En muchos casos, las personas ni siquiera pueden ser conscientes de que tienen un miedo al éxito, y pueden ser simplemente evitar el éxito inconscientemente y saboteando a sí mismos.

Una vez que entienda la fuente de su miedo, puede realizar ajustes en sus planes o cambiar la forma de sentir acerca de las posibles consecuencias del éxito.

Hay muchas causas comunes de un miedo al éxito.

Algunas personas pueden tener miedo de que si se vuelven demasiado éxito, van a superar sus amigos también pueden temer que sus amigos podrían convertirse celoso.

A veces, estos temores pueden incluso ser justificado, porque la gente a menudo puede ser envidioso, y la atención a veces adicional tiene que ser tomado para mantener amistades al lograr un gran éxito.

Algunas personas pueden temer que no será capaz de mantener su éxito.

También pueden temer la posible responsabilidad adicional que puede venir de tener éxito.

Cuando las personas tienen miedos como estos, pueden terminar teniendo acciones que se dieran a fallar para que nunca tienen que enfrentar la situación en absoluto.

Una vez que entienda sus miedos, hay varias maneras diferentes para tratar con ellos.

A veces sólo tener una comprensión completa que existe el temor es suficiente para disipar el sentimiento.

En otros casos, es posible hacer algún tipo de plan que le permite evitar las consecuencias negativas que está temiendo sin dejar de lograr el éxito.

A veces es necesario simplemente aceptar el hecho de que el éxito va a cambiar su vida y que algunos de esos cambios no será fácil adaptarse.

En unos pocos casos, la mejor manera de lidiar con el miedo al éxito es cambiar sus planes por completo.

Usted puede pensar que usted desea alcanzar una meta en su mente consciente, pero en el fondo, es posible darse cuenta de que el objetivo no es algo que realmente quieres en tu vida.

Cuando esto sucede, por lo general es hora de reevaluar todo y asegurarse de que usted todavía quiere la cosa que querías previamente.

A veces hay muchos caminos para el éxito potencial, y el camino que estás en puede no ser el más adecuado para usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacer frente a un miedo al éxito?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas