ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacer frente a las migrañas diarias?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacer frente a las migrañas diarias? 


Las migrañas pueden ocurrir tan sólo una vez al año y por más que una vez al día, y las migrañas diarias pueden interferir seriamente con la habilidad de vivir la vida al máximo.

Hacer frente a las migrañas diarias deben incluir no sólo aliviar el dolor, pero también el seguimiento a su fuente para que pueda ayudar a prevenir las migrañas futuras.

Al hacer frente a una crisis de migraña, es importante descansar, beber líquidos en abundancia, y se acueste en una habitación con poca luz o sin luz.

Esto es un alivio inmediato, pero no una solución a largo plazo.

El primer paso para hacer frente a las migrañas diarias es la compra de un cuaderno para registrar los posibles factores desencadenantes de migraña.

Muchos alimentos pueden causar migrañas, y es importante no perder de vista cuáles son los alimentos que usted come el día antes y el día de una migraña.

Las migrañas son causadas por los bajos niveles de serotonina en el cuerpo, y su nivel de serotonina puede variar dependiendo de la dieta e incluso el nivel de estrógeno en el cuerpo.

Esto puede explicar por qué las mujeres son más susceptibles a las migrañas que los hombres.

La aparición de las migrañas diarias normalmente apunta a un factor desencadenante consistente en lugar de algo que puede encontrar sólo una vez en un tiempo, por lo que un diario le ayudará a realizar un seguimiento de los posibles desencadenantes y encontrar la fuente de sus migrañas diarias.

La exposición a altos niveles de luz también puede ser un factor desencadenante, al igual que los ruidos fuertes o consistentes.

Asegúrese de realizar un seguimiento de todas las posibles causas de sus migrañas tan pronto como se siente uno puede estar llegando sucesivamente.

Comodidad inmediata puede ser tenido por acostarse en una habitación oscura y silenciosa.

Más soluciones a largo plazo incluyen el diseño de una dieta saludable regular que evita los alimentos que usted conoce puede causar migrañas; dejar de fumar, ya que fumar puede ser una posible causa de migrañas; y reducir el estrés.

Hay medicamentos disponibles para ayudar a lidiar con el dolor de las migrañas diarias, e incluso el exceso de medicamentos de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofén puede ayudar a aliviar el dolor de la migraña.

Si sus migrañas son graves y consistente, ver a un médico para hablar de los medicamentos con receta que pueden ayudar a resolver el problema.

Al consultar con un médico, pregunte si la terapia física u orientación podrían ser apropiados para usted.

Migrañas diarias son por lo general un indicador de un problema mucho más grande que puede incluir lesiones físicas o incluso depresión.

La terapia física puede ser la respuesta a las migrañas derivadas de dolencias físicas, y el asesoramiento puede ayudar a trabajar a través de la depresión o la ansiedad.

Un profesional puede incluso ser capaz de recetar medicamentos que pueden ayudar con la depresión u otros problemas mentales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacer frente a las migrañas diarias?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas