ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacer frente a la Lactancia Materna y la dentición?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacer frente a la Lactancia Materna y la dentición? 


Muchas madres temen la idea de la lactancia materna y la dentición porque la mayoría de los bebés con el tiempo, y probablemente más de una vez, morder la mama.

Esto puede ser excepcionalmente doloroso, y la respuesta a ella puede crear problemas para el bebé.

Sin duda, es posible obtener a través de la lactancia materna y la dentición y seguir bebés enfermera mucho después de que se desarrollan los dientes.

Sólo hace falta un poco de conciencia y habilidad, y un poco de la gestión de la dentición para reducir las molestias.

Hay dos escuelas de pensamiento sobre cómo manejar una picadura directa de un bebé.

Uno defensores escolares quitar al bebé de la mejor y decir con firmeza que no, pero esa afirmación no puede ser bien entendido si un bebé teethes temprana.

La otra sugerencia es llevar al bebé más cerca en el pecho, comprimiendo ligeramente la nariz por unos pocos segundos como máximo debido a que el bebé necesitará abrir la boca, interrumpir la succión en el pecho y respirar.

Es necesario destacar que esto sólo debe hacerse por unos segundos, pero tiende a ser una forma efectiva para que los bebés aprenden a no morder.

El primer método funciona para algunos bebés también, pero puede desalentar a la enfermería.

Tal vez la mayor preocupación es lo que sucede con la lactancia materna y la dentición de los bebés primera vez muerden.

Muchos libros aconsejan a las madres no gritar o gritar, ya que esto podría iniciar tal miedo en el niño que él o ella va en huelga de lactancia.

Este es un gran consejo, pero la picadura inesperado puede ser muy incómodo, y un montón de madres dejó escapar un grito repentino de choque cuando se produzca.

Si este choque asusta el bebé, sólo tiene que mantener y comodidad, y tratar de volver a iniciar la lactancia pronto.

La mayoría de los bebés no se detendrá la enfermería porque estaban asustados vez por el grito de la madre.

Más de preocupación en la lactancia materna y la dentición es que los bebés pueden sentirse demasiado incómodo para enfermera y hay algunas maneras de abordar esto.

Dar un paño congelada o anillo de dentición para adormecer las encías ayuda con el malestar.

Durante el analgésico de venta libre puede ser de alguna ayuda también.

Si un bebé tiene la edad suficiente, proporcionando diferentes cosas para masticar también puede ayudar.

Algunos bebés se pondrán a la lo que se llama una huelga de lactancia debido a que las encías duelen demasiado.

Tratando de adormecer las encías antes de amamantar a veces puede ayudar a esto.

Para mantener al bebé alimentado durante estos tiempos, las mamás pueden probar algunas alternativas como la extracción de leche y colocarla en una botella o una taza de entrenamiento si el bebé puede manejarlo.

Incluso durante una huelga es probable que tome el pecho una parte del tiempo a un bebé hambriento.

Por lo general, un episodio de la dentición sólo dura unos pocos días o semanas, por lo que seguir ofreciendo el pecho en horario regular del bebé generalmente se resuelve la huelga.

Es aconsejable que las madres tratan de niñera en zona tranquila, semi-oscuro, zonas de relax, ya que estos son menos molesto.

Con consistencia y con métodos racionales para tratar con molestias morder y el bebé, las mamás y los bebés pueden mover a través de la lactancia materna y la dentición periodo con mayor facilidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacer frente a la Lactancia Materna y la dentición?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas