ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo hacen los médicos hacer un diagnóstico de la neuropatía?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo hacen los médicos hacer un diagnóstico de la neuropatía? 


Hacer un diagnóstico de la neuropatía puede ser difícil ya que no es una enfermedad en sí mismo, sino un síntoma de muchas diversas condiciones.

Los médicos pueden comenzar marcando el tono muscular, los reflejos y la postura seguida por más extensas pruebas para determinar la rapidez con nervios están respondiendo a los impulsos.

A veces se eliminan porciones de nervios para que puedan ser examinadas para detectar anomalías en un nivel celular.

Otras veces, si un paciente tiene una condición que a menudo causa la neuropatía, un médico puede diagnosticar la afección con base en los síntomas.

La neuropatía es una condición donde los nervios están dañados debido a una lesión o enfermedad.

Esto puede causar hormigueo, ardor, y otros síntomas molestos.

Se asocia con la diabetes no controlada y que afecta con mayor frecuencia las manos y los pies.

Otras causas posibles son tumores, hernias discales, y trastornos neurológicos.

Para hacer un diagnóstico de la neuropatía, el médico primero ejecutar un par de pruebas sencillas para comprobar la función nerviosa.

Los reflejos son revisados ??para asegurar que los nervios están respondiendo a los estímulos, y el paciente pueden ser revisados ??por la postura correcta y la fuerza muscular.

La tomografía computarizada (TC) también pueden ser completados, junto con imágenes de resonancia magnética (MRI) pruebas para comprobar si hay enfermedades musculares o esqueléticos.

También puede ser necesaria una biopsia de nervio con el fin de hacer un diagnóstico de la neuropatía.

Aquí es donde se extrae una pequeña porción de un nervio y se examina bajo un microscopio.

Los médicos a veces pueden decir si el nervio está dañado, lo que hace mucho más fácil el diagnóstico.

Si los nervios están dañados y no hay causa conocida, pruebas adicionales pueden ser ejecutados para determinar por qué está ocurriendo.

Otra manera de hacer un diagnóstico de la neuropatía es ejecutar las corrientes eléctricas a través de los nervios con el fin de ver lo rápido que conducen la electricidad.

Esto es especialmente útil para determinar un diagnóstico cuando los pacientes sufren de daño a los nervios debido a una lesión, como el síndrome del túnel carpiano.

Muchas veces, una combinación de todas estas pruebas se utilizan para hacer un diagnóstico definitivo.

El tratamiento para la neuropatía varía.

Muchas veces este síntoma desaparece por sí solo cuando la condición subyacente es curada o controlada.

Para las condiciones crónicas, los medicamentos se utilizan a menudo para reducir el malestar.

Muchas personas descubrir que la realización de ciertas actividades desencadena los síntomas, por lo que estos pueden tener que ser evitado hasta que se encuentre un tratamiento eficaz.

A veces electrodos se utilizan en el tratamiento de esta condición para mover una corriente de electricidad a través de los nervios.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo hacen los médicos hacer un diagnóstico de la neuropatía?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas