ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo evito que los cambios de humor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo evito que los cambios de humor? 


Los cambios de humor pueden ser una parte perjudicial y molesto de la vida; que pueden ser causados ??por una serie de cosas diferentes, incluyendo desequilibrios hormonales, la mala alimentación o el estrés común.

Como resultado de ello, la mejor manera de detener los cambios de humor pueden variar para diferentes personas, por lo que es útil para tratar de identificar primero las causas de los cambios de humor, y hacer lo que pueda para evitarlos.

Si los cambios de humor no parece tener una causa en particular, pero son aparentemente ocurren al azar, todavía hay cosas que puede hacer para detenerlos.

El primero es hacer un esfuerzo consciente para detener su patrón de pensamiento; la segunda es eliminar físicamente a sí mismo de la situación, y tomar algunas respiraciones profundas o ir a dar un paseo.

No es fácil para detener los cambios de humor; que sin duda tomará algún esfuerzo de su parte.

Algunas personas encuentran el éxito en hacer el seguimiento de sus pensamientos en todo momento, no sólo cuando los cambios de humor se están produciendo.

Escribir en un diario o la práctica de la meditación puede ayudar a indicar ciertos pensamientos repetidos que mi estar causando el mal humor, y también puede ser una buena manera de lidiar con esos pensamientos y seguir adelante.

O, si se presentan durante todo el día, en realidad decir “stop” a ti mismo y distraerse con algo más puede ayudar a detener los cambios de humor.

Usted puede ser sorprendido por el grado de eficacia de un simple distracción puede detener los cambios de humor en sus pistas.

Si usted se siente estresado y molesto, simplemente levantarse y estirarse, salir a caminar, o tomar algunas respiraciones de limpieza profunda puede ayudar a detener el pánico, la ansiedad o la ira empeore.

A menudo, esto es todo lo que se necesita para ganar un poco de perspectiva y detener el cambio de humor.

Algunas personas encuentran que la repetición de una afirmación positiva de sí mismos cuando se sienten molestos también ayudará a prevenir cambios de humor, y les ayudará a sentirse más en control de la situación.

Cambios en la dieta también pueden ayudar a detener los cambios de humor, sobre todo si se producen aparentemente sin razón.

Comer una gran cantidad de azúcar, o estimulantes y / o depresores como el café o el alcohol, todos pueden hacer cambios de humor más frecuente, ya que afectan el sistema nervioso, así como los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo.

Hacer ejercicio regular puede ayudar a regular el cuerpo, y también puede promover la liberación de endorfinas estabilizadores del humor en el cerebro.

Además, dormir lo suficiente durante la noche puede ayudar a que los estados de ánimo menos volátil durante el día.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo evito que los cambios de humor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas