ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo evitar la gripe durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo evitar la gripe durante el embarazo? 


Hay varias cosas que las mujeres embarazadas pueden hacer para evitar la gripe durante el embarazo, aunque algunos son más eficaces que otros.

Lavarse las manos después de tocar picaportes, teléfonos y artículos públicos como carros de la compra es una táctica.

También es una buena idea para evitar los espacios públicos donde se reúnen grandes multitudes, aunque esto no siempre es factible.

Conseguir una vacuna contra la gripe también es muy recomendable para las mujeres embarazadas.

La mejor manera de evitar contraer la gripe durante el embarazo es practicar una buena higiene.

Usted debe lavarse las manos después de estar con otras personas, tocar objetos que otros han utilizado, o después de dar la mano.

También es una buena idea para evitar acercarse demasiado a las caras de los demás y evitar las áreas donde un gran número de personas se reúnen.

Si alguien parece enfermo, cortésmente se mantenga alejado de él o ella hasta que él o ella está sano de nuevo.

Si usted trabaja en un lugar público donde las enfermedades se propagan con facilidad, como una escuela, asegúrese de que los que te rodean se lavan las manos con diligencia también.

Aunque no se puede evitar todo contacto, puede llevar a desinfectante de manos para la desinfección de las manos después de estrechar la mano o acercarse con alguien.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca porque así es como se propaga la gripe.

La mayoría de los médicos también recomendarían a obtener una vacuna para evitar la gripe durante el embarazo.

Vacunas contra la gripe deben realizarse cada año con el fin de protegerse de la más reciente cepa de influenza.

Si usted no ha recibido una vacuna contra la gripe en un año o más, usted debe preguntar a su médico acerca de conseguir uno.

Algunos médicos también recomiendan que las mujeres embarazadas reciban la vacuna contra el H1N1, aunque hay algunos indicios de que aborto involuntario puede ocurrir con este tipo de tiro.

Si alguien en su hogar ha tenido recientemente la gripe, limpie las perillas de las puertas, teléfonos y otros artículos que él o ella puede haber estado en contacto con el uso de un desinfectante limpie ni aerosoles.

Evite compartir cucharas, vasos y otros utensilios para comer con la persona hasta que esté seguro de que él o ella ya no es contagiosa.

También debe evitar el contacto boca a boca con nadie que presenten síntomas de la gripe.

Incluso si usted ya ha tenido la gripe, se puede tomar de nuevo.

La gripe puede ser especialmente riesgoso para las mujeres embarazadas.

Puede que ya tenga un sistema inmune debilitado o tenso debido a los cambios que ocurren en su cuerpo desde el embarazo.

Las mujeres embarazadas son más propensas a tener complicaciones graves por la gripe y más a menudo son hospitalizadas que las mujeres no embarazadas.

Si usted tiene algún síntoma de gripe, como tos, dolor o dificultad para respirar, póngase en contacto con su médico inmediatamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo evitar la gripe durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas