ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo es una apnea del sueño Diagnóstico Hecho?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo es una apnea del sueño Diagnóstico Hecho? 


Un diagnóstico de apnea del sueño generalmente se puede hacer después de un estudio del sueño, que es cuando los profesionales médicos monitorean la respiración de una persona mientras duerme.

Uno de los estudios más comunes del sueño es la polisomnografía, una prueba que examina la actividad cerebral de un individuo, momento en el ojo, y la cantidad de oxígeno en su sangre durante el sueño.

La determinación de si una persona necesita un estudio del sueño se hace generalmente después de una consulta con un médico de atención primaria, basado en la historia clínica y la familia del paciente, así como un examen físico.

La apnea del sueño es una condición común en la que una persona deja de respirar continuamente por períodos cortos de tiempo mientras está dormido, que le impide conseguir un sueño de calidad y lo que le hace sentirse cansado durante el día.

Al hacer un diagnóstico, el médico le preguntará al paciente sobre sus patrones de sueño y si se siente cansado durante el día.

El médico también querrá saber si el paciente ronca por la noche, que es a menudo una indicación de la apnea del sueño.

Muchas veces el médico le recomendará mantener un diario de sueño, donde una persona revistas sobre su calidad del sueño y de lo cansado que se siente durante el día.

Un diario de sueño generalmente se mantiene durante unas dos semanas.

Una consulta inicial con un médico de atención primaria para determinar un diagnóstico de apnea del sueño incluye un examen físico.

Durante el examen, el médico comprobará del paciente boca, la nariz y la garganta.

Además, el médico tratará de ver si el paciente es obeso o tiene un cuello ancho, que son indicadores físicos para el trastorno del sueño.

Los adultos con el trastorno del sueño típicamente tendrán una úvula de gran tamaño, que es el tejido que se encuentra en la parte posterior de la garganta, o un paladar blando, que es el techo de la boca en la parte posterior de la garganta.

Si el médico piensa que una persona puede tener apnea del sueño, el médico le recomendará un estudio del sueño para obtener un diagnóstico preciso apnea del sueño.

Por lo general, se realizan estudios del sueño en un centro del sueño o laboratorio del sueño, lo que requiere una persona para pasar la noche.

Durante el estudio del sueño, los sensores están conectados a del paciente cara, el pecho, los dedos y el cuero cabelludo.

A lo largo de la noche, los niveles de oxígeno en la sangre y la respiración de una persona son monitoreados y expertos en sueño hará un seguimiento de las veces que un paciente deja de respirar por más de 10 segundos.

Normalmente, si un paciente tiene más de cinco casos en una hora en la que deja de respirar durante más de 10 segundos, se confirmó el diagnóstico de apnea del sueño.

Más de 15 episodios de una hora de detener la respiración durante más de 10 segundos se considera apnea del sueño severa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo es una apnea del sueño Diagnóstico Hecho?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas