ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo es un trastorno de la personalidad Diagnóstico Hecho?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo es un trastorno de la personalidad Diagnóstico Hecho? 


Por lo general, está reconocido que un diagnóstico precoz de trastornos de la personalidad no siempre es completamente exacta, porque todas las personas tienen sus momentos esquizoides, borderline, narcisistas y ocasionales.

Un diagnóstico más preciso se hace con numerosas sesiones de terapia.

Un diagnóstico inicial trastorno de la personalidad a menudo se llama una hipótesis de trabajo, a la que se añade información más adelante para formar una imagen más grande.

El primer gol en el diagnóstico de trastorno de la personalidad es diferenciar entre los trastornos de personalidad y neurosis.

Los médicos buscan características que sugieren un paciente neurótico como curiosidad en el punto de vista del terapeuta, auto-curiosidad, capacidad de mostrar afecta (la emoción) o de tolerar y explorar el afecto y el interés en la sesión de terapia con un montón de cosas que aportar.

Los neuróticos tienen una tendencia a reflexionar sobre sus sesiones durante la semana y ampliar en algo discutido en ellos; por lo general vienen a las sesiones listos para continuar una conversación y explorar sus problemas.

Por el contrario, los clientes con trastornos de la personalidad son a menudo claramente poco curiosa.

Ellos pueden tener todo o nada visiones del mundo, y mostrar una serie de defensas frente a graves afectan.

Muchos de ellos no pueden aparecer en la terapia con explicaciones de razonables y completos por qué están buscando, o que pueden no pensar acerca de los problemas entre las sesiones y llegar a una sesión con nuevos pensamientos e información.

Una historia de la vida del cliente se toma durante las primeras sesiones puede ser útil para determinar si un diagnóstico de trastorno de personalidad encaja, junto con las observaciones que el terapeuta hace sobre las respuestas del cliente.

La discusión de la estructura familiar y la historia, las relaciones actuales, y cómo los acontecimientos difíciles se han manejado en el pasado son importantes.

Estos pueden dar pistas reales sobre si una persona tiende hacia el neuroticismo o un trastorno de la personalidad en el comportamiento.

Claramente, puede ser difícil de determinar todas estas características de una primera sesión con un cliente, pero la falta de curiosidad y fuerte evasión emocional a través de una variedad de comportamientos defensivos puede ayudar a formar una hipótesis de trabajo.

Respuesta contratransferencial del terapeuta es a veces útil para lograr el diagnóstico también.

Un terapeuta no puede permanecer interesado en un cliente podría estar trabajando con un narcisista.

Sentimientos de rescate son comunes para aquellos terapeutas que atienden a las personas con trastorno límite de la personalidad, y un sentido de inadecuación pueden ser comunes para los psicoterapeutas que cuidan de tipos esquizoide.

Cada uno de los tres principales trastornos de personalidad tiene características diferentes.

Los terapeutas pueden llegar a un trastorno de la personalidad borderline diagnóstico de cuando se tenga en cuenta la tendencia de un cliente a tener una visión en blanco y negro del mundo.

Estos clientes también pueden ser demasiado dependiente de la terapeuta y tener una tendencia a responder a las emociones difíciles actuando fuera.

Generalmente, borderline personality disorder clientes comienzan con fuertes sentimientos de buena voluntad hacia el terapeuta, pero si desafiado lo suficiente, que están sujetos a la división en la vista en blanco y negro y pueden llegar a ser muy enojado con los terapeutas.

Con la división, los clientes no pueden ver el terapeuta como algo más que un salvador o un enemigo; no pueden acomodar a una vista en el medio.

El narcisista tiende a defender por la conducta grandiosa que fácilmente puede parecer Tales clientes condescendientes tienen desafíos extremos cuando piensan que fallan y son muy autocríticos, pero también puede aparecer a jactarse de forma simultánea sobre sus logros y se preocupan por perder calidad o cosa que premio.

Tipos esquizoide pueden expresar paranoia, tienden a tener pocas relaciones y responder muy negativamente a la confrontación terapéutica.

Su calidad autónomo puede hacer que parezca que realmente no necesitan terapia o falta de afectan puede sugerir que no se están beneficiando de ella en absoluto.

Los terapeutas pueden utilizar otros criterios de diagnóstico, como de los de diagnóstico y estadístico Manuales para hacer un diagnóstico claro.

Muchos médicos desarrollar su propio conjunto de normas de sus estudios en esta área, y pueden sacar de varias escuelas terapéuticas.

En el comienzo, un primer diagnóstico debe ser considerado como maleable, hasta que el terapeuta tiene más sesiones con el cliente.

Hay algunas escuelas de pensamiento que postulan la inutilidad de cualquier forma de diagnóstico.

Un argumento en contra es que, sobre todo con trastornos de la personalidad, siendo conscientes de su potencial existencia retrasa el tipo adecuado de ayuda.

Debido a las propiedades únicas de estos trastornos, es fácil para enajenar los clientes o no darles la ayuda que necesitan si sus desafíos no son reconocidas, y están en su lugar tratado como neuróticos.

Tal argumento compatible con al menos algún diagnóstico de trastorno de la personalidad, por no etiquetar los clientes, sino para que los mejores y más individualizado de atención se da a ellos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo es un trastorno de la personalidad Diagnóstico Hecho?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas