ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir un doctor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir un doctor? 


Cuando llega el momento de elegir un médico, es importante pensar en lo que realmente necesita y desea en un médico de atención primaria.

Es una buena idea tomar sus experiencias médicos pasados ??en consideración antes de decidir qué médico para elegir.

Después, piensa en su condición actual y cuáles son sus principales preocupaciones son médicos.

Por ejemplo, si usted tiene una enfermedad como la diabetes, escoger un médico con experiencia en el tratamiento de eso.

¿Qué hospital el médico tiene privilegios en es una consideración importante porque la mayoría de los médicos sólo tener privilegios de operación en un hospital.

Preguntar familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo acerca de sus médicos puede ser una buena manera de elegir un médico.

Esta es una alternativa mucho mejor que simplemente decidir el médico geográficamente más cercano a su hogar.

Si se muda a una zona con médicos cerca, pero no conozco a nadie que haya estado en ellos, usted podría tomar nota de los nombres y compruebe el Internet para cualquier queja o cargos criminales.

También puede intentar ponerse en contacto con la Asociación Médica Americana (AMA) para obtener información sobre la licencia y tabla certificación del médico.

Usted podría probar un nuevo médico al hacer una cita para un problema médico menor, pero necesario.

Tome en cuenta si el médico parece a fondo en su enfoque.

¿Él o ella te hable con un tono respetuoso? ¿El médico sólo parecen querer recetar medicamentos o él o ella toma tiempo para responder a sus preguntas y resolver cualquier duda que pueda tener? La calidad de la capacidad de escucha del médico o la falta de ella es una buena manera de elegir un médico, ya que la comunicación con su médico es tan importante.

Sin embargo, recuerde que le toca a usted para hacerle al médico acerca de sus síntomas y lo que está pasando médicamente con usted como los médicos no leen la mente.

Debe tener en cuenta los cambios en su cuerpo y no perderlos de vista por escrito por ellos y luego tomar sus notas con usted al médico.

Cuando usted elige un médico, también evaluar el personal de la oficina.

Es la recepcionista o asistente médico servicial y cortés? Tenga en cuenta las horas de oficina y los procedimientos para las noches, fines de semana y las emergencias.

Asegúrese de que los servicios del médico están cubiertos por su plan médico cada vez que usted debe elegir un médico.

Una vez que tenga sus opciones de médicos reducido a dos o tres, puedes probarlos antes de decidir su médico principal de la atención primaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir un doctor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas