ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores remedios caseros para la tos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los mejores remedios caseros para la tos? 


Remedios caseros para la tos incluyen el uso de fluidos, hierbas y especias, miel, pastillas y over-the-counter medicamentos para la tos.

La tos es a menudo el resultado de un resfriado, la gripe, el reflujo ácido, alergias o el humo del cigarrillo.

Los mejores remedios caseros para la tos son los que son eficaces en el tratamiento de las causas subyacentes, mientras que al mismo tiempo aliviar la tos.

Beber mucho líquido es uno de los mejores remedios caseros para la tos, independientemente de la causa, ya que puede ayudar a aliviar tanto una tos seca y tos moco de formación.

Los líquidos ayudan a aflojar y eliminar la flema, y ??se hidratan las vías respiratorias, lo que ayuda a prevenir la irritación.

La inhalación de vapor es otro remedio casero eficaz que hidrata y limpia las vías respiratorias.

El vapor de agua por sí sola es eficaz, pero la adición de hierbas como el eucalipto y menta al agua puede proporcionar resultados aún mayores debido a los aceites que contienen.

Los tés de hierbas a base de jengibre, ajo, clavo de olor y hyssopus son bebidas eficaces para ayudar a aliviar la tos.

También son eficaces en la construcción del sistema inmunológico, que ayuda a prevenir la tos futuros causados ??por un resfriado o alergias.

El ajo y el jengibre son especialmente útiles porque ambos tienen un efecto de calentamiento en el cuerpo, que a su vez puede ayudar a mantener las vías respiratorias despejadas.

Para ayudar a neutralizar el sabor del ajo y el jengibre, puede agregar la miel, que es otro de los tratamientos para la tos eficaces disponibles.

También puede agregar miel para cualquier tipo de té o agua de limón para ayudar a calmar la garganta y para construir su sistema inmunológico.

Otros remedios caseros para la tos incluyen el uso de regaliz, aloe, la cúrcuma, la manzanilla o la cayena.

Una pasta hecha de almendras remojadas y peladas, miel y una pequeña cantidad de mantequilla también es útil.

El exceso de medicamentos de venta libre para la tos, jarabes y pastillas también pueden ser eficaces.

Estos remedios para la tos generalmente son ligeramente medicados y por lo tanto son capaces de proporcionar un alivio rápido.

Además de los remedios caseros para la tos, tos crónica que son causadas por una enfermedad subyacente se tratan mejor al dar tratamientos para la condición en sí.

Por ejemplo, la tos causada por el reflujo ácido pueden ser aliviados mediante el cambio a una dieta más saludable que consiste en frutas y verduras frescas.

Evitar ciertos alimentos como las comidas rápidas y fritos, alcohol y otras sustancias que contribuyen al reflujo ácido también puede ayudar en la búsqueda de alivio.

El humo del cigarrillo es a menudo una causa de una tos crónica, y este tipo de tos se puede reducir evitando el humo.

Otras tos que son causadas por una reacción alérgica a partículas extrañas tales como productos químicos, el polvo y la caspa de las mascotas del mismo modo se pueden eliminar al evitar sus causas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores remedios caseros para la tos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas