ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores libros del TOC?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los mejores libros del TOC? 


Una lista de libros OCD útiles variará de lector a lector.

OCD, siglas de trastorno obsesivo compulsivo, es un tipo de trastorno de ansiedad caracterizado por pensamientos intrusivos y comportamientos compulsivos.

Hay libros OCD innumerables en el mercado que van desde cuentas personales de superación de TOC a los libros para los padres que están criando niños que sufren de TOC, de los libros de trabajo en la gestión de TOC a los títulos de interés general sobre el trastorno.

Antes de seleccionar una lista de libros para leer con TOC, es bueno leer algunos comentarios de los libros, leer la descripción solapa del libro, y aprender un poco sobre el autor o autores.

Para aquellos que están buscando para aprender acerca de cómo curar OCD, probablemente es mejor empezar con títulos escritos por profesionales de salud mental certificados.

Estas son las personas que tienen una gran cantidad de experiencia de trabajo con TOC.

Este tipo de información se aparece en la biografía de la autora en la parte posterior del libro.

Para aquellos que buscan libros OCD sobre cómo apoyar a un amigo o familiar que tiene TOC, podría ser bueno para comenzar con los grupos de apoyo.

Hay dos grupos de apoyo en línea y grupos de apoyo que se reúnen en persona.

Es muy probable que muchos, si no todos los miembros del grupo han leído los libros OCD y probablemente puede ofrecer asesoramiento sobre los que son útiles e informativos, así como los que están llenos de pelusa o información engañosa.

Es también probable que estas personas serán capaces de aconsejarle sobre qué libros son los mejores para información sobre los tipos específicos de TOC.

Además, no se olvide de la biblioteca local.

Los bibliotecarios son muy hábiles a ayudar a la gente a encontrar exactamente las correctas libros, artículos, e incluso películas que les ayudarán en términos de sus propios objetivos de investigación.

Incluso para aquellas personas que viven en ciudades pequeñas donde las bibliotecas locales tienen colecciones limitadas, es probable que la biblioteca está vinculado a una red de otras bibliotecas, muchas de las cuales podrían ser mucho más grande.

Esto significa que toda la colección de libros de TOC para elegir es probable que sea más grande que lo que es correcto en los estantes.

Pida consejo sobre cómo encontrar los mejores libros del TOC que coinciden con uno de los intereses en el trastorno.

En algunos casos, los bibliotecarios, incluso será capaz de comprar libros si los clientes lo soliciten.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores libros del TOC?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas