ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores libros de embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los mejores libros de embarazo? 


Si usted acaba de descubrir que está embarazada, o incluso si sólo unos pocos meses de dar a luz, es probable que tenga un montón de preguntas acerca de qué esperar.

Hay varios libros sobre el embarazo en el mercado escrito específicamente para responder a las preguntas más comunes que las mujeres tienen durante un tiempo cuando se enfrentan a una mezcla de sentimientos de emoción, la ambivalencia y, a menudo, la ansiedad.

Usted puede elegir los libros que cubren temas tales como como enfermedad de la mañana, cómo obtener el ejercicio adecuado, consejos de nutrición, los cambios corporales y el desarrollo fetal.

Mientras que algunos libros se fijan en aspectos específicos del embarazo, otros ofrecen información sobre una gama más amplia de cuestiones.

Probablemente encontrará útil leer una variedad de publicaciones específicas a sus áreas generales de interés para ayudarle a prepararse, y se sienten en control, cuando el gran día finalmente llega.

Algunos libros sobre el embarazo se escriben como una visión general de los temas que van desde la enfermedad de la mañana para hacer ejercicio.

Esta es una gran opción si usted está buscando una fuente que afecta a todos los aspectos básicos.

Por lo general, sino que también proporcionan información sobre qué cambios tendrá lugar dentro de su cuerpo en cada etapa del embarazo.

Muchos también esbozan la progresión semanal o mensual de desarrollo fetal.

Si prefiere profundizar en áreas específicas de interés, como los requisitos nutricionales para la madre y el bebé, entonces los libros de embarazo dedicados exclusivamente a este tema podría ser una gran adición a su biblioteca.

Las publicaciones de este tipo a menudo contienen sugerencias sobre qué alimentos son los mejores para consumir durante el embarazo y la forma en que usted y su feto en crecimiento afectan.

Al mismo tiempo, consejos sobre qué alimentos son los mejores para evitar durante el embarazo también puede ayudar a mantener la salud física óptima.

Además cambia el cuerpo de una mujer aguanta, la mente es afectada a menudo también.

Emocionalmente, muchas mujeres se encuentran frente a una serie de sentimientos encontrados y cambios de humor pronunciadas.

Esto ocurre generalmente en respuesta a las fluctuaciones hormonales.

Varios libros de embarazo frente a este problema y pueden ofrecer estrategias de afrontamiento valiosos para las mujeres que sufren de depresión.

A veces los sentimientos de tristeza pueden ocurrir al final de un embarazo, llamada depresión posparto (PPD), aunque no todas las mujeres experimentan PPD.

A menudo resulta útil leer sobre este tema antes de la presentación de los síntomas, sin embargo.

Dado que muchos libros sobre el embarazo tienden a centrarse principalmente en el desarrollo fetal y los cambios que tienen lugar durante este tiempo, es probablemente una buena idea leer también la literatura que te prepara para el momento inmediatamente después de la llegada del bebé y varios meses después.

Puede que también le dará una mejor idea de cómo planificar de antemano por las cosas que los libros de embarazo pueden mencionar brevemente, pero no explica por completo.

Por ejemplo, si usted está planeando amamantar a su recién nacido, es posible que desee comprar un libro sobre el tema, ya que no es probable que tenga tiempo de leer una vez que nazca el bebé.

Primeros auxilios infantil y otras cuestiones de seguridad también son selecciones populares que pueden ser útiles para usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores libros de embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas