ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores especialistas de cáncer de mama?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los mejores especialistas de cáncer de mama? 


Dado que el cáncer de mama es un diagnóstico tan grave, es posible que no se sienta cómodo con sólo elegir un especialista de un directorio telefónico o aceptar la remisión de su médico de atención primaria solo.

En su lugar, usted puede preferir a buscar recomendaciones de varios profesionales médicos, amigos y miembros de la familia.

También puede utilizar los comentarios en línea y sitios web de información médico-comparar especialistas en cáncer de mama.

Además, puede visitar los especialistas en cáncer de mama que está considerando para consultas, que pueden ayudar a reducir sus opciones.

El cáncer de mama puede ser complejo y tiene el potencial de ser mortal.

A la luz de esto, por lo general es importante elegir el mejor especialista en cáncer de mama le sea posible.

Mientras que usted puede mirar en un directorio telefónico local o en línea para encontrar especialistas en cáncer de mama, puede ser mejor servido por la búsqueda de referencias.

Por ejemplo, si usted conoce a alguien que ha luchado con cáncer de mama en el pasado, puede pedirle una recomendación.

Del mismo modo, usted puede pedir a un médico de su confianza que lo remita a un especialista en cáncer de mama que él cree es uno de los mejores en el campo.

Si bien las referencias le puede proporcionar al menos un par de buenos especialistas en cáncer de mama a tener en cuenta, es posible que no desee elegir en base a las referencias solamente.

En su lugar, usted puede buscar en línea para las revisiones de los médicos que usted está considerando.

Si usted encuentra que uno de los especialistas que se recomienda también tiene excelentes críticas en línea, usted puede sentir más confianza en la búsqueda de atención de él.

Del mismo modo, es posible que la información proporcionada en los sitios de revisión por pares útil cuando usted está eligiendo un especialista en cáncer de mama.

También puede utilizar un sitio web para ayudar a comparar los especialistas en cáncer de mama.

Por ejemplo, hay muchos sitios web que proporcionan información sobre los médicos, incluyendo los años que he estado en la práctica y sus especialidades.

Estos sitios web también pueden proporcionar información acerca de que una persona recibió su educación médica y donde completó su residencia.

A veces, estos sitios también se enumeran si un médico particular, ha sido objeto de medidas disciplinarias en el pasado.

A veces no se puede saber cómo es cómodo usted será con un médico hasta que haya tenido la oportunidad de conocer y hablar con él en persona.

Por esta razón, es posible organizar consultas con un par de los especialistas en cáncer de mama que está considerando antes de elegir uno.

Esto le dará la oportunidad de explicar su caso a estos especialistas y determinar en cuyas manos se sentirá más cómodo.

Por ejemplo, si uno de los médicos parece demasiado apresurado o no quieren responder a sus preguntas, puede decidir a él tachar de su lista.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los mejores especialistas de cáncer de mama?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas