ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los médicos mejor Anti-Envejecimiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los médicos mejor Anti-Envejecimiento? 


Antienvejecimiento médicos con experiencia le puede asesorar en la forma de frenar el proceso de envejecimiento, pero no todos los médicos tienen experiencia en este género de la medicina, por lo que debe tener cuidado con qué médico que usted elija.

Para encontrar un buen médico, pregunte primero a su médico de atención primaria.

Él o ella puede ser capaz de referirse a alguien que se especializa en gerontología biomédica y tiene una buena reputación.

Además, si usted conoce a alguien que haya visitado los médicos antienvejecimiento, asegúrate de pedir una referencia, así como consejos sobre lo que debe buscar en un médico especializado en este campo.

Médicos anti-envejecimiento se especializan en cosas como el rejuvenecimiento de los tejidos, la nutrición, la enfermedad asociada a la edad, el ejercicio y la terapia celular.

Es probable que sea capaz de aconsejarle sobre algunas de estas cosas que el médico de atención primaria, pero los médicos antienvejecimiento han construido sus carreras en el estudio lento proceso de envejecimiento y revertir las técnicas del proceso de envejecimiento.

Muchos incluso han obtenido títulos adicionales en gerontología biomédica, también conocido como extensión de la vida.

Al comenzar a considerar los médicos antienvejecimiento, pregunte perspectivas acerca de su experiencia, certificaciones de mesa y otros títulos únicos cada uno puede poseer.

No dude en preguntar también si hay pacientes anteriores que pueden estar dispuesto a responder por el nivel de la atención prestada y los resultados recibidos.

Si usted tiene acceso a los demás en la comunidad médica, pregunte acerca de la reputación de los médicos contra el envejecimiento que está considerando con más fuerza.

Usted también puede verificar con las autoridades de gobierno para asegurarse de que la licencia de cada médico es actual y que él o ella no tiene ningún quejas o investigaciones pendientes contra ellos legítimos.

Si usted tiene preocupaciones específicas, pregunte a los médicos antienvejecimiento prospectivos acerca de estos antes de acceder a ver a uno de ellos regularmente.

Por ejemplo, si usted está interesado específicamente en la reparación de estrés oxidativo, consulte a un médico durante la consulta inicial para el asesoramiento en esta área.

Pregunte qué tipos de terapias que él o ella usualmente prescribe para ayudar en este esfuerzo, así como lo que está cubierto por su plan de seguro o atención de la salud y lo que no lo es.

Señalar a antienvejecimiento médicos con las mejores credenciales y la mayor experiencia le ayudará a reducir sus opciones.

Reputación Doctor y su nivel de comodidad al hablar con el médico también deben tenerse en cuenta en su decisión final.

En última instancia, seleccione el médico que usted cree que es el más calificado para satisfacer sus necesidades médicas específicas y que usted cómodamente puede permitirse el lujo de contratar para su cuidado a largo plazo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los médicos mejor Anti-Envejecimiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas