ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir los cirujanos Mejor Oncología?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir los cirujanos Mejor Oncología? 


Hay un número de consideraciones que pensar en el proceso de elección de un cirujano oncología para asegurar que el cirujano más adecuada se elige para un paciente.

Los pacientes de cáncer también pueden encontrar que ayuda a pedir ayuda a localizar y encontrar cirujanos oncológicos para reducir el estrés; amigos y miembros de la familia pueden ser capaces de ayudar, así como las organizaciones de defensa del cáncer de lata que proporcionan apoyo a los pacientes.

Una de las principales preocupaciones al elegir cirujanos oncológicos es la formación y la experiencia.

Cirujanos oncológicos ofrecen un alto nivel de atención a los pacientes con cáncer.

Mientras que los cirujanos generales pueden y eliminar crecimientos cancerosos, cirujanos oncológicos tienen el beneficio de la formación especializada y la educación continua que se adapta de forma única a los cánceres.

Un buen cirujano oncológico debe tener la certificación del consejo, y él o ella debe felizmente compartir información acerca de donde se recibió la capacitación, el tiempo que el cirujano ha estado practicando, y la cantidad de experiencia que el cirujano tiene un cáncer específico del paciente.

Otra consideración es la tasa de trayectoria y el éxito de un cirujano.

Mientras que cada cáncer es diferente, y algunos cirujanos pueden especializarse en pacientes de alto riesgo que pueden sesgar los promedios de rendimiento, puede ser útil para obtener información sobre la frecuencia con procedimientos de un cirujano son exitosos, con datos sobre las tasas de complicaciones, sean o no de cáncer son totalmente extirpados durante las cirugías, y qué tan bien los pacientes realizan después de la cirugía.

Cirujanos competentes también deben divulgar libremente complicaciones y riesgos de la cirugía potenciales, junto con las estimaciones de tiempo de curación.

Reputación y de manera personal también pueden ser importantes.

Publicaciones de calificaciones del hospital pueden proporcionar información general sobre los centros y cirujanos específicos, y los pacientes pueden también pedir recomendaciones de los médicos, organizaciones de defensa y otros pacientes.

También es importante para cumplir con varios cirujanos oncológicos para ver si su enfoque de tratamiento engrana con el paciente.

Por ejemplo, un paciente con cáncer de mama puede preferir trabajar con un cirujano que intenta preservar la mayor cantidad de tejido mamario posible.

Un paciente también puede sentirse más cómodo trabajando con un cirujano simpático, que es otra consideración.

La ubicación es otro de los temas que pensar en la hora de hacer una cita para la cirugía del cáncer.

Centros médicos locales no siempre ofrecen la mejor atención para un tipo particular de cáncer, especialmente si es raro o complejo.

Los pacientes pueden necesitar estar dispuesto a viajar para el tratamiento del cáncer, incluyendo la cirugía, y en ese caso es posible que necesiten para hacer los arreglos para los servicios de vivienda y de apoyo.

Viajar puede aumentar considerablemente el costo del tratamiento, ya que por lo general no están cubiertos por el seguro y de salud.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir los cirujanos Mejor Oncología?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas