ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir las Políticas mejor seguro de salud?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir las Políticas mejor seguro de salud? 


La cuestión de cómo elegir las mejores políticas de seguro de salud es un poco difícil de contestar.

Muchas personas no reciben una cantidad significativa de elección en su política o en el transportista o empresa para la que trabajan.

El seguro de salud a menudo se obtiene a través de los empleadores y hacen la elección para los empleados.

Incluso cuando la gente compra un seguro de salud privado, cualquier empresa puede negarse a cubrir ellos, aunque hay esperanza de cambiar esto en el futuro.

Sin embargo, hay personas que pueden tener una mayor libertad en la elección de los planes, al igual que los inscritos en Medicare, y los que tienen muy buena salud y no hay condiciones preexistentes, y es principalmente a estas personas de que una respuesta puede ser dirigida.

Unos tipos básicos de pólizas de seguro de salud incluyen los que se estructura como organizaciones de mantenimiento de salud (HMO), organizaciones de proveedores preferidos (PPO) o importante médicos.

Medicare tiene aún más opciones que se pueden investigar como la tasa privada de servicios (PFFS) planes.

Cada una de ellas debe entenderse por lo que una persona puede elegir las mejores políticas de seguro de salud.

HMO Utiliza un grupo de proveedores contratados.

La gente paga copagos para ver estos contratistas y necesitan referencias para ver especialistas de la red.

Por lo general, menos costosa, la evaluación de los copagos para los diferentes tipos de visitas y tener pocos deducibles.

Puede ser difícil si la red es pequeña, ya que puede limitar los médicos que se pueden ver.

PPO funcionan de una manera similar a las HMO con los médicos de la red.

Permitir que la gente vea de médicos de la red, pero por lo general evalúan deducibles altos antes de la cobertura.

La disponibilidad de médicos de la red es una gran preocupación porque no puede ser que muchos, lo que significa que la gente siempre podrían tener que hacer pagos más altos para ver médicos de la red no.

Médicos Mayores confía en los pagos de coseguro, por lo general alrededor del 20%.

Puede tener deducibles que deben cumplirse antes de aplica la cobertura.

Puede establecer cargos honorarios médicos estándar, lo que significa pacientes podrían pagar más que el pago de coseguro.

A menudo permite a las personas para elegir a cualquier médico que les gusta.

Algunos otros tipos de pólizas de seguros de salud no cubren mucho, y no cubren las necesidades básicas de salud.

Planes como el seguro de alto deducible solamente entran en juego si se requieren grandes cantidades de la atención médica.

La gente puede financiar la salud cuenta de ahorros a sus límites para cumplir con los deducibles, con algunos o todos los cuidados necesarios están cubiertos a partir de entonces.

Estos son los tipos de políticas, pero hay que señalar que toda política es muy diferente.

Hay grandes HMO con una gran cantidad de médicos, PPO que tienen tan pocos proveedores de la red que el asegurado cubre la mayor parte de los costos y los planes con deducibles altos que en realidad no cubren tanto que parecen en la superficie.

Una comparación de los planes a continuación, debe tener en cuenta lo que está cubierto y lo que se excluye.

Las personas también tienen que pensar en las pólizas de seguro de salud en términos de necesidad financiera y médica.

¿Qué tan bien le hace falta un plan de trabajo si se presentan condiciones médicas y un montón de cuidado? Lo que es asequible y lo estira fuera de su alcance? Por ejemplo es un deducible de hospitalización demasiado alto con un plan y más atractivo con la siguiente? Siempre hay un poco de juego con un seguro cuando el banco la gente sobre cómo mantenerse saludable.

Incluso con la mejor dieta, la mayor historia genética y cosas como la juventud, la gente todavía quedan gravemente enfermo o lesionado.

Es difícil evitar que los virus significativos o infecciones bacterianas, y algunas veces otros problemas de salud costosos pueden surgir.

Esto sugeriría personas a planificar sus seguros en la cuestión de lo que pueden pagar razonablemente en caso de emergencia, mientras que también teniendo en cuenta lo que pueden permitirse el lujo de pagar los costos de las primas.

Como se mencionó anteriormente, esta elección puede ser una relativamente lujoso.

Muchas personas no obtienen una opción y deben adquirir un seguro que ofrece menos cobertura de lo que necesitan, pero es mejor que nada.

Sin embargo, incluso aquellos que pueden ganar fácilmente el seguro de su elección no puede tener el mejor plan del mundo sin erogación importante.

La mayoría de las aseguradoras se están ejecutando una industria con fines de lucro y no ha sido profundo aumento de las primas de seguros y cantidad la mayoría de la gente va a pagar para recibir atención médica, incluso con seguro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir las Políticas mejor seguro de salud?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas