ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores estrategias de dislexia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir las mejores estrategias de dislexia? 


La dislexia es un término general que describe una serie de posibles trastornos de aprendizaje que hacen que sea difícil para las personas a leer, escribir, o usar o entender los números.

Una persona con dislexia podría dejar de lado las palabras al leer un pasaje o confundir palabras que suenan o parecen iguales.

Estrategias de la dislexia son métodos que las personas con dislexia pueden utilizar para funcionar con regularidad y superar los desafíos relacionados.

Para elegir las mejores estrategias de dislexia, primero debe aprender exactamente donde usted está teniendo problemas de comprensión.

Una buena manera de hacerlo es sentarse con un consejero profesional o tutor y discutir por qué cree que usted está teniendo problemas.

Si se requieren estrategias de dislexia para dar cabida a las necesidades de aprendizaje de un niño, lo mejor que puede hacer es hablar con un profesor.

En algunas escuelas hay programas especiales para los estudiantes que tienen dislexia.

Estos programas educativos podrían involucrar a los jóvenes en las clases especiales de lectura en el que las nuevas palabras de vocabulario se introducen lentamente.

Para ayudar a los estudiantes con la escritura, los instructores pueden tener los estudiantes participar en los ejercicios de copia especiales en las que diferentes líneas de texto se escriben en diferentes colores para que los estudiantes con dislexia tienen un tiempo más fácil de ver que las cartas comienzan y terminan.

Es importante que los estudiantes con dislexia a aprender a prestar atención adicional a sus áreas problemáticas.

Por ejemplo, si un estudiante omite sistemáticamente palabras al leer o copiar texto, él o ella debe saber la importancia de verificar sus respuestas una y otra vez.

Basta con tener conciencia de un problema es una de las estrategias más efectivas dislexia.

Para los adultos, la mejor manera de encontrar estrategias dislexia es utilizar los recursos en los que confía.

Sitios Web y libros que pueden proporcionar con un montón de información sobre consejos para el éxito.

Los foros en línea permiten a las personas con dislexia a compartir sus propias estrategias con los demás.

Por ejemplo, si a veces tiene dificultad para distinguir la izquierda de la derecha, es posible encontrar una lista de consejos útiles, como usar un brazalete en su brazo derecho.

Las personas que necesitan estrategias de dislexia para el lugar de trabajo cuando se trata de la comunicación escrita deben acostumbrarse al uso de herramientas de corrección ortográfica en sus programas de procesador de textos.

Esta herramienta le permite encontrar errores que de otro modo podrían pasar por alto.

Tenga en cuenta, sin embargo, que el corrector ortográfico no puede siempre coger sus errores.

Si comúnmente confunde “allí” y “su”, por ejemplo, deletrear verificación podría pasar por alto sus errores ya que ambas palabras estén escritas correctamente, pero se utilizan de manera diferente.

Si usted se siente cómodo con sus compañeros de trabajo y supervisores, puede que incluso quiere informarles que usted tiene dislexia, para que puedan estar al tanto de los errores que puede hacer.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores estrategias de dislexia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas