ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores clases Bradley Method®?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir las mejores clases Bradley Method®? 


Uno de los muchos métodos de parto es el Método Bradley, que se centra en tener suficiente apoyo de su pareja para lograr un parto natural, libre de drogas y con la mínima intervención de los médicos.

Si usted está interesado en tener a su bebé de una forma lo más natural posible, posiblemente incluso en casa, se le puede considerar este método de parto.

Muchas ciudades tienen una amplia gama de clases de Bradley Method® para que usted pueda elegir, pero, antes de seleccionar uno, es posible que desee conocer la filosofía del instructor.

La duración del curso es también una consideración, porque la mayoría de las clases de Bradley Method® duran de 10 a 12 semanas, y usted querrá estar seguro de que puede encajar en su horario.

También ayuda a saber el tamaño de la clase antes de inscribirse.

La mayoría de los instructores de clases Bradley Method® comparten una filosofía similar – parte del punto de desarrollar un método universal – pero la fuerza de esas creencias pueden variar de un maestro a otro.

Por ejemplo, algunos instructores exhortan a los miembros a evitar la medicación para el dolor durante el parto y, por lo tanto, no incluirá la mención de los tipos disponibles en su curso.

Otros instructores enseñan que el parto es mejor sin medicación para el dolor, pero, al darse cuenta de que usted puede cambiar de opinión y desea utilizarlo, incluyen alguna discusión de la misma.

Debe tener en cuenta sus creencias acerca de medicamentos para el dolor y otras intervenciones a menudo mal visto por el Método Bradley, y encontrar un instructor que comparte estos sentimientos.

Antes de elegir un curso Bradley Method, sabe que esta técnica requiere generalmente más clases que otros métodos de parto populares.

Clases Bradley Method® típicos van de 10 a 12 semanas, con una clase a la semana.

Tenga en cuenta su fecha de vencimiento y usted y horarios de su pareja.

Por ejemplo, si usted es debido, en menos de 10 semanas, puede que tenga que encontrar un curso que se adapte a un par de veces a la semana para que pueda obtener un conocimiento suficiente de este método antes de la fecha de vencimiento.

Su pareja es un aspecto importante de este método de parto, por lo que también tendrá que considerar su agenda antes de inscribirse en el curso.

Otro detalle a tener en cuenta cuando se navega clases Bradley Method® es el número de mujeres embarazadas que participan.

Un curso con demasiadas mujeres no le puede permitir que la oportunidad de hacer preguntas a su instructor, así que asegúrese de que está cómodo con el tamaño de las clases.

Si desea una cantidad tan elevada de la atención del instructor, usted puede ser capaz de obtener lecciones semi-privadas o privadas, que suelen ser más caros que una clase regular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores clases Bradley Method®?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas