ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores canciones de la meditación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir las mejores canciones de la meditación? 


Canciones de meditación se utilizan como herramientas para ayudarle a relajarse durante su práctica de meditación.

Algunas personas optan por cantar junto, pero la música más eficaz la meditación no contiene letras con el fin de evitar las distracciones.

Las mejores canciones de meditación también tienen ritmos suaves y tempos lentos porque tienen los efectos relajantes de mayor potencial.

En general, la música más eficaz es suficiente para relajarse por completo, pero no tanto por lo que se queda dormido durante la práctica.

Música eficaz la meditación no tiene ningún letras de distracción.

Canciones que contienen letras animo a cantar, incluso si es sólo en su cabeza.

Dado que uno de los propósitos de la meditación es para aclarar su cabeza, escuchando canciones con letras puede interrumpir su práctica, independientemente de cómo suena la música relajante.

Algunas personas optan por cantar durante la meditación, pero esta técnica se utiliza generalmente con su respiración más que cualquier música que se reproduce.

Otros elementos de distracción en las canciones incluyen percusión y cambios instrumentales continuos.

Tales efectos pueden causar que usted escuche las transiciones durante la música en lugar de su práctica de meditación.

Ritmos optimistas pueden disminuir su capacidad para relajarse, así que es mejor elegir uno que sea suave y no contiene diversas transiciones es.

Reproducción de la música demasiado fuerte también puede interrumpir cualquier esfuerzo de relajación.

Canciones largas generalmente producen mejores resultados durante la meditación, ya que le animan a practicar más.

Es probable que meditar durante toda la duración de una canción de 20 minutos, en lugar de cuatro canciones en una fila que son cada cinco minutos de duración.

Pausas constantes entre las canciones pueden interrumpir sus pensamientos y hacer que salga el proceso demasiado pronto.

También puede considerar el uso de audífonos para escuchar música de mediación con el fin de bloquear los sonidos externos.

Esta técnica es especialmente útil si practicas en lugares públicos, en el trabajo o en cualquier otro lugar fuera de la casa.

Con el tiempo, la meditación puede aumentar su capacidad de bloquear los ruidos externos, pero el uso de audífonos para sus canciones de meditación es un buen comienzo para los principiantes.

Tenga en cuenta que la música de la meditación puede ser utilizado para otros propósitos fuera de su práctica.

Usted puede reproducir canciones de meditación, en un esfuerzo para relajarse si se siente demasiado estresado.

Considere la posibilidad de reproducción de la música relajante en el coche durante un atasco de tráfico, oa través de los auriculares a la espera de un evento.

Puede que tenga que escuchar a unos pocos tipos diferentes de canciones de meditación hasta que averiguar lo que funciona mejor para usted.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir las mejores canciones de la meditación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas