ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir las camas de hospital utiliza mejor?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir las camas de hospital utiliza mejor? 


La elección de las mejores camas hospitalarias usadas a menudo es una cuestión de encontrar los que son del tamaño adecuado para usted y tienen funciones que se adapten a sus necesidades individuales.

La cama tiene que estar en buena forma mecánica y debe ser fácil de usar y maniobrar.

Además, debe asegurarse de que la propia cama, con todas sus características, es en la caja fuerte, buen estado y no esté dañado o roto.

Camas de hospital son camas únicas, teléfonos que tienen características diseñadas para la comodidad de los pacientes convalecientes.

Varias secciones de la cama se pueden subir o bajar para la comodidad del paciente.

Muchas tiendas de suministros médicos, hospitales, e incluso algunas personas venden o alquilan camas hospitalarias usadas para los pacientes para usar en casa, ya sea para sí o para un ser querido que está enfermo.

Mayoría tienen colchones de tamaño doble, pero los cuadros son generalmente más voluminoso y más grande que los marcos promedio de dos camas, debido a sus diversos mecanismos y características.

Al elegir su cama de hospital utilizado, es aconsejable primero si te decides por el espacio donde va a mantenerlo de modo que usted puede encontrar uno que se ajuste una vez que llegue a casa.

Además de evaluar el tamaño adecuado, también debe asegurarse de que la cama tiene las funciones que usted necesita.

Camas hospitalarias usadas son generalmente de forma manual o electrónicamente ajustable.

Manual camas suelen tener mano manivelas para levantar o bajar la cabeza, pies y medio y probablemente tendrá un mecanismo para elevar toda la cama para que un cuidador puede tener un acceso más fácil al paciente.

Si bien estos modelos son generalmente los tipos menos costosos de camas de hospital utilizados, pueden ser muy difícil para un paciente para administrar por sí sola, especialmente si él o ella es de edad avanzada o enfermos.

En general, usted debe elegir una cama manual sólo si el paciente es físicamente capaz de trabajar las manivelas o un cuidador sin discapacidad se encuentra disponible en la mayoría de veces para ayudar con el ajuste de la cama.

Otras camas de hospital utilizados tienen funciones que se controlan electrónicamente.

La mayoría del tiempo, el paciente tiene un dispositivo de mano disponible que él o ella utiliza para controlar y ajustar la cama.

Este tipo de cama es probablemente la mejor opción para los pacientes que están solos o no lo suficientemente fuerte como para manipular manivelas.

Si bien este tipo de camas son generalmente más caros para comprar o arrendar que los modelos manuales, podría ser necesario el costo adicional, dependiendo de su situación individual.

Independientemente de si la cama es manual o eléctrica, asegúrese de que todas las funciones están en buen estado de funcionamiento.

Ponga la cama a prueba, y probar los límites de las funciones.

Además, todas las partes para asegurar que no haya daños que luego pueden causar problemas.

Por ejemplo, examine todos los cables eléctricos para asegurarse de que no están desgastados o rotos.

Si la cama tiene manivelas, comprobar a tener la certeza de que no están abolladas u oxidadas o tienen, bordes de metal afilados que pueden causar lesiones.

Muchas camas de hospital utilizados tienen bares en los lados para la seguridad y la seguridad.

Las barras son generalmente bajas y elevadas manualmente.

Si necesita una cama que tiene barras laterales, asegúrese de que son fáciles de subir y bajar tanto dentro como fuera de la cama.

Además, las camas de hospital más utilizados son sobre ruedas para facilitar el movimiento.

En consecuencia, si ese es el caso, no se olvide de comprobar que las ruedas moverse libremente y tener un freno de trabajo que se pueden conectar y desconectar fácilmente.

Como nota final, en general se aconseja que, en la compra o el alquiler de una cama de hospital utilizado, usted invierte en un nuevo colchón.

Por su naturaleza, las camas de hospital han sido utilizados por personas que están enfermas, y siempre es más seguro y más higiénico para tener su propio colchón fresco y limpio.

Al elegir una cama, sin embargo, compruebe que el colchón que tiene en mente encajará correctamente en la cama sin interferir con sus funciones.

Si usted elige utilizar un colchón que viene con la cama, compruebe que se ha desinfectado, y revísela cuidadosamente cualquier manchas o signos de desgaste.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir las camas de hospital utiliza mejor?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas