ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor silla para el dolor de espalda?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor silla para el dolor de espalda? 


Muchas personas que sufren de dolor de espalda sentarse durante largos períodos de tiempo en una silla de oficina.

Sentarse por largos periodos de tiempo en realidad puede ser la causa del dolor de espalda, por lo que es importante elegir una silla para el alivio del dolor de espalda que apoyará el cuerpo en una posición ergonómica.

Cualquier silla para el dolor de espalda apoyará la espalda baja y poner el cuerpo en una posición de descanso en lugar de tensión, pero no importa lo bueno de un una silla elige, la silla sí sola no puede eliminar el dolor por completo.

Buenas prácticas cotidianas, como el estiramiento y caminar durante unos minutos a la vez entre los períodos de la sesión, es necesario, además de una buena silla para el alivio del dolor de espalda.

El ajuste es de vital importancia al momento de elegir una silla para el alivio del dolor de espalda.

Sus pies deben descansar directamente sobre el suelo cuando está sentado en la silla, y una brecha debe existir entre la parte posterior de las rodillas y el borde de la silla.

Si no hay un hueco, usted está sentado demasiado atrás en la silla y se necesita un soporte lumbar, como una almohadilla ergonómica o una toalla enrollada.

Esto empujará la columna lumbar y evitar que el cuerpo encorvado hacia adelante, lo que puede causar dolor o malestar en tanto la zona lumbar y en el cuello y los hombros.

Si los pies no descansan directamente sobre el suelo, ya sea bajar la silla o añadir un puntal en el que los pies puedan descansar.

Casi todas las sillas para el alivio del dolor de espalda es ajustable arriba y abajo.

Este ajuste es importante por varias razones: primero, que le permite ajustar el nivel en el que se ve el monitor del ordenador.

Si usted está buscando hacia arriba o hacia abajo en el monitor, el cuello se inclinó en un ángulo extraño durante horas y horas.

Usted debe mirar hacia adelante y ser capaz de ver el centro de la pantalla.

La segunda razón por la regulación de la altura es importante es porque le permite ajustar el nivel en el que descansar los brazos en su escritorio al escribir.

Los brazos deben estar dobladas en un ángulo de 90 grados, y los hombros no deben ser planteadas demasiado al escribir.

Reposabrazos pueden ayudar a tomar algo de la tensión de los hombros mientras se escribe, pero si los restos son demasiado altos, los hombros también se planteó, causando malestar.

Algunas de las mejores sillas cuentan con soportes lumbares que empujan a la baja de la espalda ligeramente hacia adelante.

Esto promueve una postura ergonómica y evita que se inclina hacia adelante a lo largo del día, lo que puede poner la tensión en el cuello y los hombros.

Otras sillas cuentan con apoyos de cabeza y cuello que mantienen a la cabeza en una buena posición para sentarse.

Recuerde que moverse periódicamente durante todo el día es necesario para mantener los músculos flexibles, y la silla por sí sola no puede resolver todos sus problemas de espalda.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor silla para el dolor de espalda?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas