ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor silla de ruedas motorizada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor silla de ruedas motorizada? 


Al decidir qué silla de ruedas motorizada es la opción correcta para usted, usted tendrá que determinar qué opciones son esenciales y que se puede vivir sin él.

Tamaño, sobre todo el ancho, generalmente será un factor en la comodidad, aunque si usted tiene un espacio limitado es posible que tenga que comprometer.

Una silla de ruedas eléctrico inalámbrico funcionará con baterías recargables, por lo que considerar la vida de la batería también.

La decisión de comprar un modelo nuevo o usado también puede ser algo a considerar, aunque es posible que carecen de la ventaja añadida de una garantía si usted compra uno usado.

Una silla de ruedas motorizada puede presentar varias opciones, algunas de las cuales serán más útiles que otras, dependiendo de sus necesidades únicas.

Por lo tanto, si usted está buscando una solución práctica que puede ahorrar dinero, la compra de una silla de ruedas que tiene varias características que nunca uso puede ser un gasto adicional innecesario.

Tome un pedazo de papel y anotar las características esenciales que usted querrá su silla de ruedas motorizada a incluir.

De esta manera usted puede eliminar innecesaria complementos que pueden costar más.

Es una buena idea elegir una silla de ruedas eléctrica que es fabricado por una empresa de renombre que ha estado en el negocio durante mucho tiempo.

Su compañía de suministros médicos local puede ofrecer asesoramiento y orientación acerca de que las empresas ofrecen los mejores productos.

Como siempre, asegúrese de que la garantía ofrecida es suficiente y de su agrado.

Tómese su tiempo para probar la silla de ruedas motorizada que está considerando.

Probablemente no sea una buena idea para comprar por catálogo sin probar el modelo que elija.

Asegúrese de que el apoyabrazos y el reposapiés se sientan cómodos y ofrecen acolchado y apoyo adecuados.

Usted probablemente querrá un buen respaldo, así, especialmente si usted permanece en su silla durante largos períodos de tiempo.

Dependiendo de su estatura y peso, es posible optar por un marco estándar o una silla de ruedas de alta resistencia.

Si elige un modelo que utiliza una batería de celda húmeda, tenga en cuenta que hay un mayor potencial de fugas si la caja se daña.

Una pila seca suele ser más seguro, ya que está encerrado con un sellador de protección.

También pregunte sobre la recarga de los tiempos para la batería.

Puede haber momentos en los que tendrá que utilizar su silla en un corto plazo, por lo que es posible que desee considerar un modelo con un tiempo de carga de la batería que es práctico.

Rango de la batería es otra consideración.

Sillas de ruedas plegables pueden ser útiles y en algunos casos una necesidad.

Si usted vive en un pequeño apartamento, por ejemplo, ajustar la silla en un armario cuando no esté en uso podría ser muy conveniente.

Esta es una buena opción si sólo va a utilizar la silla de ruedas de vez en cuando.

Un aspecto negativo a una silla de ruedas plegable es que estos son típicamente más difíciles de controlar cuando se mueve sobre un terreno inestable.

La velocidad de su silla de ruedas motorizada puede ser otro motivo de preocupación para usted.

Las velocidades de los diferentes modelos pueden variar considerablemente.

También es posible que desee considerar si prefiere una silla de ruedas rueda trasera de la unidad o de un modelo de centro de las ruedas motrices.

El modelo de rueda trasera de la unidad puede ofrecer una mayor estabilidad y velocidad, sin embargo, una silla de ruedas Centro de tracción puede ser más óptimo para su uso en interiores.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor silla de ruedas motorizada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas