ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor píldora anticonceptiva?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor píldora anticonceptiva? 


Elegir la mejor píldora anticonceptiva es una decisión muy personal basado en las características únicas de cada mujer en particular y su cuerpo.

Puesto que todas las pastillas deben ser probados para prevenir el embarazo a una norma específica, la elección de la mejor píldora va más allá de la elección de uno efectivo.

Aprender las características distintivas de cada tipo de píldora disponible es la mejor manera de empezar a reducir las opciones.

Una de las características más comunes que las mujeres buscan en una píldora anticonceptiva es el efecto que tendrá sobre los ciclos de la menstruación.

Las mujeres que optan por paquetes tradicionales que contienen tres semanas de píldoras “activas” y una semana de píldoras “inactivos” pueden esperar seguir un horario normal de la menstruación de una semana de sangrado por mes.

Para las mujeres que experimentan períodos dolorosos, o simplemente no desean a menstruar cuando, paquetes de ciclo prolongado de pastillas anticonceptivas, que contienen más pastillas “activas” que los paquetes convencionales, se reducirá el número de veces al año una mujer menstrúa.

Ambos paquetes de píldoras ciclo convencionales y extendidas previenen el embarazo en el mismo grado, y consisten en pastillas “combinación”.

Pastillas “Combinación” están hechos con dos tipos de hormonas, el estrógeno y progestina.

Las píldoras anticonceptivas que se etiquetan como píldoras de baja dosis son generalmente píldoras “combinación” y con frecuencia son seleccionados por las mujeres que experimentan efectos secundarios pesados ??con píldoras de dosis regular.

Si bien la elección píldoras de dosis más baja pueden aliviar los efectos secundarios como cambios de humor y aumento de peso, que pueden estar asociados con el sangrado intermitente, impredecible entre los períodos programados.

Para algunas mujeres, este inconveniente se justifica por una disminución de otros efectos secundarios desagradables, pero la elección es muy personal.

Muchos médicos dudan en prescribir píldoras combinadas para las mujeres con una historia de, o un riesgo elevado de condiciones, tales como dolores de cabeza por migraña, coágulos de sangre u otros problemas circulatorios.

Las mujeres que fuman cigarrillos o en periodo de lactancia también se desaliente el uso de una píldora anticonceptiva combinación.

Si cualquiera de estas circunstancias, describen su estilo de vida, una píldora anticonceptiva alternativa puede ser una mejor opción.

Pastillas para no combinados que sólo contienen progestina, no de estrógenos, también están disponibles.

Píldoras sólo de progestina generalmente proporcionan métodos anticonceptivos para las mujeres que no pueden tomar píldoras combinadas debido a problemas circulatorios o porque están en periodo de lactancia.

Por desgracia, las píldoras sólo de progestina se asocian con un mayor riesgo de embarazo accidental, y deben tomarse exactamente al mismo tiempo todos los días para tener mejores posibilidades de reducir este riesgo.

Las píldoras combinadas también se deben tomar en torno a la misma hora todos los días, pero el período de tiempo es más estricta para las píldoras sólo de progestina.

Los efectos secundarios como aumento de peso, cambios de humor, y la disminución del deseo sexual también son más comúnmente reportados por las mujeres que toman píldoras sólo de progestina.

Tal vez lo más importante para recordar la hora de elegir la mejor píldora anticonceptiva para sus necesidades es que, si bien ciertas predicciones se pueden hacer, cómo una píldora realmente afecta a ti es difícil de precisar.

Muchas mujeres evalúan cuidadosamente sus estilos de vida, las preferencias, y las historias médicas con sus médicos antes de elegir una píldora, sólo para descubrir más tarde que no fue el mejor partido.

Selección de una píldora inicial y luego cambiar a diferentes opciones hasta encontrar un buen ajuste es muy común.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor píldora anticonceptiva?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas