ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela para Ciegos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor escuela para Ciegos? 


Antes de tomar una decisión con respecto a la inscripción en una escuela para ciegos, usted debe considerar algunos puntos esenciales.

Para estar seguro de que usted está haciendo la mejor elección posible, la investigación de varias escuelas y visitar cada establecimiento en persona.

Considere los costos, ubicación y calificación del personal antes de tomar su decisión final.

Referencias en línea a menudo pueden ser un buen punto de partida.

El uso de un motor de búsqueda en Internet, debería ser relativamente fácil de obtener alguna información de antecedentes sobre una escuela para ciegos en su estado de origen o del área de su elección.

Trate de aprender cuando la escuela se estableció por primera vez, el número de miembros de la facultad son parte del personal, y cómo están matriculados muchos estudiantes.

También debe haber una lista para un currículo otras actividades especiales de interés.

Otra cosa a comprobar es los requisitos de edad o límites.

Debe haber un número de teléfono y dirección de correo electrónico para consultas también.

En su investigación, determinar los programas específicos que se ofrecen en cada escuela para ciegos.

¿Existen programas de intervención temprana para los jóvenes estudiantes? ¿Ofrecen programas terapéuticos que podrían beneficiar a los estudiantes de alguna manera?Considere las actividades extracurriculares o deportes que pueden ser ofrecidos y cómo puede adaptarse a los intereses del estudiante.

Quizás una de las preguntas más importantes que tendrá que considerar es si su hijo necesita una escuela residencial.

Usted debe decidir si el estudiante viajar a la escuela todos los días, o elegir vivir en un dormitorio en las instalaciones.

Esta es una preferencia individual que necesita una cuidadosa reflexión y consideración.

En la mayoría de los casos, alojamiento y comida va a costar mucho más dinero que la matrícula de un estudiante que vive en casa.

Suponiendo que usted ha hecho una investigación en profundidad de las posibles escuelas, programar sus citas tan pronto como sea posible.

Usted debe hacer un recorrido por cada escuela para ciegos que se le puede considerar.

Usted debe ser capaz de obtener un concepto general de que es la escuela adecuada después de hablar con los miembros del personal y el aprendizaje de toda la información pertinente.

Como regla general, cada escuela para ciegos difiere un poco en términos de actividades, recursos y costos.

Considere las tecnologías de la escuela emplea y lo mucho que puede ofrecer para ayudar al estudiante a ser independiente y exitoso en la vida.

Pregunte si el estudiante es elegible para los servicios educativos que se encuentran con matrícula gratis oa bajo costo.

Además, algunas escuelas para los cursos en línea de la oferta con discapacidad visual que se pueden completar en el propio ritmo del estudiante.

Algunos de estos programas ofrecen instructores a través del teléfono también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela para Ciegos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas