ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela de Sordo-Ciegos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor escuela de Sordo-Ciegos? 


Para elegir la mejor escuela de sordos y ciegos, se debe considerar la edad y habilidades del estudiante, así como dónde se encuentra cada opción.

No todos los estudiantes se les va bien en todas las escuelas, y es importante entrevistar a profesores y personal para asegurar que el estudiante le gustan sus maestros y que él o ella puede encontrar su camino alrededor.

Hay escuelas públicas que ofrecen un programa escolar sordo-ciegos, así como escuelas especializadas diseñadas específicamente para estos estudiantes.

La edad de cada estudiante tendrá un impacto en la mejor escuela de sordo-ciegos.

Los niños más pequeños pueden requerir más atención uno a uno mientras aprenden conceptos básicos tales como hablar en lenguaje de señas o lectura con Braille.

Una vez que estas cosas se dominan, es posible que quieran estar en una escuela que les permite sentirse como incluido posible.

En general, esto incluye clases con otros niños, actividades físicas, e incluso funciones escolares como bailes y formales.

Para determinar la mejor escuela de sordo-ciegos para su situación, usted debe comenzar por la determinación de los deseos y las necesidades del estudiante.

Si hay otras condiciones de salud actuales, profesores con formación en el tratamiento de situaciones médicas que sean necesarios.

Hable con el profesorado de la escuela y obtener una idea de lo que el programa de la estructura y la clase es como.

Pregunte cómo los estudiantes pasan sus días, y dar un paseo por el campus para tener una idea de la atmósfera.

También es posible que desee conocer y saludar a los profesores y otros estudiantes.

Los estudiantes mayores pueden ser capaces de hacer la transición de una escuela de sordos ciegos a una escuela pública con los estudiantes que no tienen la potencia física.

Esto dependerá de las necesidades y nivel de aprendizaje académico de cada estudiante.

Otros pueden tener que permanecer en una escuela especializada para la mayor parte de su carrera académica.

Para determinar dónde se sirve mejor a su hijo, es hablar con su maestro o consejero para discutir opciones.

Usted también puede tener que considerar los costos financieros al momento de elegir la escuela sordo-ciegos derecha.

Algunos muchas clases cargo para asistir, por lo que tendrá que determinar cuánto se puede encajar en su presupuesto.

Es posible que haya programas de becas disponibles.

Si usted no puede permitirse una escuela especial, muchos distritos escolares le permitirá llevar a su hijo a una escuela pública fuera de su distrito para que su hijo pueda recibir la mejor educación posible.

Hable con la junta de distrito de fideicomisarios u otro funcionario para averiguar cuáles son sus opciones.

Si usted está buscando una escuela para su hijo, asegúrese de preguntarle cuál es la opción que encuentra más atractiva.

Lleve a su hijo a lo largo de todas las reuniones, cuando sea capaz, y permitir a los profesores para llegar a conocerlo y viceversa.

Anímelo a hacer preguntas y escuchar sus opiniones cuando se habla de los profesores y el ambiente que más le gusta.

Estudiantes adultos pueden no requerir el mismo nivel de atención como los niños más pequeños, ya que generalmente han aprendido a lidiar mejor con su condición.

Esto puede ser cierto de los que se hizo sordo o ciego más tarde en la vida, y que puede beneficiarse de un programa para adultos que enseña técnicas como el lenguaje de señas, la lectura Braille, uso de perros de servicio, y otras técnicas de afrontamiento afrontamiento.

Estos pueden ser combinados con otros planes de estudio, como con los adultos recién ciegos o sordos que asisten a la formación universitaria o carrera.

Muchos de los cursos de formación profesional se ofrecen a través de escuelas especializadas, y algunas universidades y escuelas técnicas han programas adaptados específicamente a las personas con ciertas discapacidades.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela de Sordo-Ciegos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas