ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela de la meditación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor escuela de la meditación? 


La decisión de elegir la que la meditación de la escuela para asistir a va a ser determinada por la ubicación, costo, el estilo, la reputación de la escuela, y el enfoque.

Hay algunos tipos de meditación que integran el yoga como un ejercicio físico extenuante, mientras que otros toman un enfoque más holístico, espiritual.

Es una buena idea para presenciar una clase impartida en una escuela de meditación, ya sea en persona oa través de medios virtuales.

Hablando con los estudiantes actuales y pasados, así como la facultad, también puede ayudar a proceso de selección de un estudiante.

Una escuela de meditación puede administrar sus clases y la instrucción a través de retiros que requieren que el estudiante de viajar.

Durante los retiros, los cuales pueden durar un fin de semana, varias semanas o varios meses, se requerirá que el estudiante se centre exclusivamente en la instrucción de mediación.

Este es un factor importante a considerar, ya que estos retiros son similares a un programa de residencia.

Habrá poco tiempo para otra cosa y la instrucción requerirá al estudiante a poner su vida “normal” en espera de la duración de la retirada.

Para los futuros estudiantes que no son capaces de viajar o renunciar a su vida laboral, una escuela de meditación que ofrece clases nocturnas o de fin de semana a nivel local puede ser la mejor opción.

Independientemente de dónde y cómo se entrega la instrucción, es importante tener en cuenta el estilo de meditación que se enseña.

Algunas escuelas se enfocan en un solo estilo, mientras que otros incorporan varios.

Hay técnicas de meditación que se derivan de ciertas prácticas religiosas y culturas, mientras que otros son más de carácter genérico y se centran en problemas específicos, tales como el alivio del estrés.

Una gran manera de determinar la mejor escuela de meditación para asistir es conseguir un relato en primera persona de lo que las clases son similares.

Muchas escuelas enviarán videos promocionales o flujos de vídeo basados ??en la web de visualización que permiten a los futuros estudiantes para tener una idea de su estilo.

Puede ser útil para investigar los antecedentes de los instructores, incluyendo títulos de estudios y principales áreas de enfoque.

Observar cómo se incorpora el yoga en la instrucción es también una gran manera para determinar si el estilo de la escuela será un partido.

Hay algunos estudiantes que quieren un desafío más físico.

Una escuela de meditación que incorpora una serie de posturas de yoga y estiramientos probablemente será una mejor opción para aquellos que quieren mejorar su físico.

Aquellos que quieran aprender la meditación y el yoga como una forma más relajada, calmando técnica tendrán que asistir a una escuela que da más importancia a los aspectos espirituales de la práctica.

El costo puede ser un factor importante al momento de elegir una escuela de meditación.

Es importante investigar si un paquete completo debe ser comprado o si el pago se puede organizar para clases individuales.

Algunas escuelas cobran en base a los ingresos, mientras que otros administran tarifas fijas basadas en el tipo de instrucción.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor escuela de la meditación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas