ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor almohada lactancia materna para los gemelos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la mejor almohada lactancia materna para los gemelos? 


Los gemelos que amamantan pueden ser difíciles, pero un colchón de calidad pueden hacer posible que la mayoría de las madres.

Una de las primeras consideraciones que hacer es el tamaño de la almohadilla, como debe ser capaz de encajar cómodamente dos bebés.

La presencia de una correa también es útil ya que la almohada puede deslizarse de lo contrario, por lo que es difícil de mantener los dos bebés en la posición correcta para la enfermería.

Por supuesto, es probable que desee considerar el color de cualquier almohada de lactancia materna para los gemelos, ya que es bueno tener un colchón que se adapte a sus otros productos para bebés.

Asegúrese de que la almohada de lactancia materna para los gemelos que usted elija es lo suficientemente grande como para caber ambos bebés, desde la comodidad de usted y sus bebés es crucial para una sesión de enfermería relajante.

Una almohada de lactancia materna para los gemelos debe ser más grande que la clase destinada a un bebé, pero algunos son más grandes que otros.

Considere la posibilidad de comprar el tipo de colchón que los ángulos de los bebés hacia usted, ya que es a menudo mejor para enganchar, de ponerlos boca arriba.

Además, asegúrese de que la almohada se mantenga el peso de ambos bebés, ya que es probable que llegar a ser bastante plana e incómodo de lo contrario.

Trate de encontrar una almohada de lactancia materna para los gemelos, que incluye una correa de conexión del producto a su cuerpo.

Esto puede ayudar a mantener el colchón de moverse a medida que la enfermera, por lo que la sesión tan fácil en usted como sea posible.

Por supuesto, esta característica también se recomienda por razones de seguridad, como un cojín que se mueve con frecuencia puede causar uno o ambos bebés a rodar hacia el espacio entre usted y la almohada.

Esto es especialmente cierto cuando un bebé se queda dormido en la almohada, momento en el cual es posible que tenga toda su atención se volvió hacia el gemelo de enfermería, para que no te das cuenta del otro bebé resbale.

La mayoría de las madres también tienen en cuenta el color de la almohada de lactancia materna para los gemelos, por lo que es útil que hay una variedad de tonos disponibles.

Uno de los detalles que pensar es la habitación en la que lo más a menudo enfermera, ya que suele ser agradable para la almohada para que coincida con el esquema de color.

También debe considerar si va a usar la almohada de nuevo o tratando de venderla cuando haya terminado, teniendo en cuenta que los colores neutros son a menudo mejor en ambos casos.

Por supuesto, la mayoría de los productos para la lactancia como éste vienen con una cubierta desmontable de modo que usted puede cambiar el color de vez en cuando.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la mejor almohada lactancia materna para los gemelos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas