ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir la Clínica Mejor dietista?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir la Clínica Mejor dietista? 


Si tiene que elegir una clínica dietista, es posible que desee comenzar con una recomendación de su médico.

Esto es especialmente cierto si usted está buscando asesoramiento dietético para tratar un problema de salud específico.

De lo contrario, es importante que verifique las credenciales de los profesionales que trabajan en una clínica dietista.

Tenga en cuenta que no todas las jurisdicciones regulan la práctica de dar consejos nutricionales, por lo que querrá asegurarse de que usted está trabajando con profesionales, dietistas licenciados.

Otras consideraciones incluyen el costo, la cobertura del seguro y si la clínica dietista y sus empleados son capaces de proporcionarle la atención y asistencia que necesite.

En algunos países, la regulación de los que ofrecen asesoramiento nutricional es bastante laxa.

Como tal, es importante tener en cuenta las calificaciones de las personas que trabajan en las clínicas o centros nutricionales.

Esto es especialmente cierto si usted está eligiendo una clínica dietista para ayudar a perder peso, ya que muchas de las llamadas “clínicas de dieta” no profesionales emplean para proporcionar apoyo dieta y vender programas y alimentos especiales.

Averigüe lo que la ley en su jurisdicción está gobernando el licenciamiento de los dietistas.

Pida a cada clínica dietista que se comunique si se emplea un dietista clínico con licencia o registrado en el personal y verificar estas credenciales con junta de licencias de su jurisdicción.

Busque recomendaciones de profesionales de la salud de confianza.

Amigos y familiares también pueden ser capaces de dar buenos consejos sobre cómo encontrar una clínica dietista, pero también es importante verificar las credenciales de los dietistas recomendados por no profesionales.

Al comunicarse con una clínica dietista, pregunte acerca de sus servicios: si usted necesita una guía especial, tales como la gestión de la diabetes, saber de los empleados de la clínica tienen experiencia en el trabajo con los diabéticos.

En algunos casos, puede ser necesario para encontrar una clínica especializada, sobre todo si tiene varias condiciones médicas o si está buscando ayuda para un niño o persona mayor.

Otras preguntas que debe incluir información sobre el costo, horario de la clínica y de la cobertura del seguro.

Idealmente, usted querrá encontrar una clínica dietista que está cerca de donde usted vive o trabaja y que está abierto en momentos en que usted es libre de visitar la clínica.

También debe preguntar sobre el costo de todos sus servicios: es posible que tenga que pagar más por una visita introductoria en la que un dietista puede gastar una gran cantidad de tiempo con usted, y menos para las visitas de seguimiento posteriores.

Si usted tiene seguro médico, pregúntele a la clínica, así es su compañía de seguros, si los servicios de dietista están cubiertos por su póliza.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir la Clínica Mejor dietista?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas