ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo elegir Grupo de Apoyo a los Mejores Padres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo elegir Grupo de Apoyo a los Mejores Padres? 


Si usted está interesado en formar parte de un grupo de apoyo a los padres, debe considerar sus circunstancias y comenzar a grupos que están abiertas a los padres en situaciones similares a la suya investigar.

También debe considerar la forma en que un grupo se organiza y las calificaciones de su liderazgo.

Algunos grupos están religiosamente afiliados, por lo que es posible que desee para aclarar la importancia de un sistema de creencias religiosas o espirituales en las operaciones de un grupo.

Por último, la logística puede ser un factor importante para muchas personas que están interesadas en formar parte de un grupo de apoyo.

Busque un grupo de apoyo a padres que se reúne en un momento y lugar que sea conveniente para usted y sea de pago asequibles.

Piense en sus razones para querer participar en un grupo de apoyo a los padres.

Por ejemplo, es posible que un padre que se queda en casa, un padre divorciado recientemente, o un padre de un niño con necesidades especiales.

Si necesita ayuda debido a circunstancias particulares, es posible que desee buscar un grupo de apoyo que se ocupa de estas cuestiones.

Hable con el jefe o persona de contacto de cualquier grupo se tiene en cuenta a fin de determinar si el grupo es apropiado para alguien en su situación.

Por otra parte, usted puede simplemente ser un padre que quiere apoyo y orientación, mientras que la crianza de sus hijos.

En tales casos, es posible que desee buscar un grupo de apoyo para padres general de que existe principalmente para proporcionar orientación y educación a los padres.

Pregunte sobre la facilitación y el liderazgo de cualquier grupo de apoyo de padres “que se tiene en cuenta.

Por ejemplo, un profesional de salud mental, un educador, o un miembro del clero pueden llevar un grupo.

Si el grupo se ocupa de cuestiones de custodia de los hijos, un abogado, mediador de divorcio, custodia de los hijos o consultor puede proporcionar el grupo con liderazgo.

En otros casos, los grupos de apoyo de un padre no puede tener un facilitador profesional, pero puede ser dirigido por otros padres que no tienen la salud mental, el desarrollo del niño, o calificaciones jurídicas.

Ambos tipos de grupos de apoyo pueden ser valiosos, aunque es posible que usted prefiere un tipo de grupo sobre otro.

Tome su horario, responsabilidades y presupuesto en cuenta al elegir un grupo de apoyo.

Si usted tiene responsabilidades profesionales y familiares significativos, grupo de apoyo de un padre en línea puede ser una manera fácil de recibir apoyo, sin tratar de adaptarse a una reunión en persona en un apretado programa de trabajo.

Asegúrese de preguntar a los líderes de grupo acerca de las tarifas y averiguar si se espera que los miembros de hacer una contribución financiera al grupo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo elegir Grupo de Apoyo a los Mejores Padres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas